Trust in Me de J. Lynn

Título: Trust in me
Autor/a: J. Lynn
Editorial: William Morrow Impulse
Pais: EUA
Paginas: 352
Ebook o Fisico: Ebook

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten se estrella en su vida – literalmente – que finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. Él no puede conseguir a la chica enérgica y fascinante de su cabeza.

Avery tiene secretos, los secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por  él. ¿Será la persistencia (y algunas deliciosas galletas caseras) ayudarle a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?

Calificación: 3.5-4/5
Trust in Me se une a los libros de “Soy igual que el primer libro, solo contado desde el pov del hombre” osea se une a Walking disaster, Losing Hope y Rush Too Far. Al parecer las autoras se dieron cuenta que amamos leer desde el POV del hombre y al parecer lo que lo hace mejor es que escriben lo que realmente queremos oír pero al final del día…lo que leemos ESTA ESCRITO POR MUJERES. Así que leer estos libros no me llevan a ningún lugar cercano a descubrir que es lo que piensan los hombres.

En general esta novela es practicamente igual que Wait for Me, exceptuando por algunas escenas extras obviamente. No era como que Avery estuviera con Cam cada segundo de su existencia pero en general no es como haya una gran revelación. El final sigue siendo igual, el inicio empieza casi igual. Es interesante ver que es lo que pensaba Cam la mayoría del tiempo y una de las cosas que mas me gusto era su relación con sus amigos. Te ayudaba a entender como giraba la dinámica de ellos.

Cam es simplemente el hombre que todas quieren pero que solo un porcentaje mínimo del genero femenino a nivel mundial lograra tener. Es demasiado perfecto pero es un perfecto que sabes que es posible a cierto grado. No es de esos chicos perfectos que ni por un momento se te ocurre pensar que existe en algún lugar del mundo. Cam es realista en lo que cabe.

Es interesante leer lo que pensaba Cam acerca de ciertas situaciones y compararla con como Avery lo pensaba. Creo que es lo mejor de la novela, el hecho de poder hacer eso.

Para concluir creo que Trust in me, es buena novela acompañamiento. No es una historia completamente nueva pero la autora le agrega lo suficiente como para que no la sientas repetitiva.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s