Stephanie Perkins sacará nueva antalogia y contará con colaboraciones como Cassandra Clare y mas!!

La semana pasada Stephanie Perkins, la autora de Un beso en Paris (Anna & The French Kiss) anuncio que sacará una nueva antologia de historias de amor que contará con el nombre de Summer Days & Summer Nights: Twelve Love Stories  (Dias de Verano y Noches de Verano: doce historias de amor) y contará con las colaboraciones de varios autores.

Aqui te dejo el post de autora:

¡Nuevo! Libro! Noticias!
Estoy absolutamente encantada de anunciar la venta de mi segunda antología YA. Summer Days & Summer Nights: Doce Historias de Amor se dará a conocer en el verano de 2016 a partir de los mismos editores maravilloso que te trajo “”My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories” -Sara Goodman en prensa y Rachel Petty de San Martín en Macmillan Reino Unido. Una vez más, voy a ser la edición, así como aportar una historia.

Esta colección contará con doce nuevos cuentos de amor romántico, todo listo durante los meses de verano, a partir de doce nuevos autores destacados (vale, vale, menos yo, once!):

Leigh Bardugo
Francesca Lia Block
Libba Bray
Cassandra Clare
Brandy Colbert
Tim Federle
Lev Grossman
Nina LaCour
Stephanie Perkins
Veronica Roth
Jon Skovron
Jennifer E. Smith

Estoy muy, muy agradecida de cada uno de estos autores por su confianza y entusiasmo. Quiero decir. Esa es una lista increíble, ¿verdad ??
También estoy agradecido por Kate Schafer Testerman, mi buen corazón y el agente siempre kick-ass. Y estoy muy feliz y honrada de trabajar con Sara Goodman y Rachel Petty más, porque … porque … están tan freaking geniales, chicos.
Aquí está el anuncio oficial del  Publisher’s Weekly:

Sara Goodman de San Martín de ha comprado la segunda antología de jóvenes adultos de Stephanie Perkins, Summer Days & Summer Nights: Doce Historias de Amor, una colección de 12 cuentos románticos de amor de verano joven, que incluye contribuciones de Leigh Bardugo, Francesca Lia Block, Libba Bray, Cassandra Clare, Nina LaCour, Veronica Roth, Jennifer E. Smith, entre otros. La publicación está prevista para el verano de 2016; Kate Schafer Testerman en KT Literario negoció el acuerdo para los derechos en Norteamérica.

Espero que estés tan emocionado como yo! Excepto me doy cuenta de que eso no es realmente posible. (Porque soy REALMENTE REALMENTE súper emocionada.) Pero yo espero que esta noticia te hace sonreír.
Debido a que este libro? Va a ser especial. 🙂
xo,
Steph

Lo que puedo decir es que estoy saltando de emocion internamente!! WOOOOW!!!! Muero por el libro!!  Hace mucho que no uso gifs pero necesito algo que exprese lo que estoy sintiendo:

FUENTE
¿De que autor/a estan mas emocionados de leer su aportacion?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s