Mae Whitman en Bello Magazine

Mae Whitman estará en la edición de Marzo de la revista Bello Magazine. Te dejo parte de la entrevista:

En Parenthood:  “Nunca he visto a un personaje de televisión pasar de un adolescente problemático de 16 años de edad, a una madre de 23 años de edad, que la gente tiene fe en.
Creo que fue realmente increíble … era tan mágico. Ese viaje es algo que nunca podría expresar con palabras. Todo el mundo se sentía tan respetado y escuchado, y de confianza. He aprendido mucho de cada actor, cada miembro de la tripulación, y todos los personajes en ese programa, no sólo la mía,

Sobre su amistad con Lauren: “Estamos mucho más cerca de lo que podría decir. Lauren es más que una madre para mí; ella es mi mejor amiga, mi mentor y mi amigA realmente torpe. Ella es mi héroe. Creo que ella es una gran inspiración profesional y emocionalmente, y ella me sorprende en todo lo que hace. Ella sabe más de mí que nadie y me ha ayudado en algunas cosas que yo estaba luchando con. [Es] la clase de persona indispensable [que] entra en su vida, y no puedo recordar lo que era sin ella. Estoy eternamente agradecido por su cariño “.

En aventurarse en el mundo del cine de nuevo: “Estábamos tan mimados y tenía tan grandes horas y que estaba cerca de mi casa, así que estaba siempre dentro y fuera del trabajo. Filmar el DUFF sólo sacó a la luz lo diferente que es de lo normal. Trabajar 15-16 días horas – y filmar de noche hasta las cinco de la mañana – fue un cambio brusco. Parenthoof era como un buen padre de familia que ha que le da una muy buena perspectiva sobre todo, y tengo la intención de tomar eso conmigo donde quiera que vaya “.

Si quieren leer mas, recuerden comprar Bello Magazine edicion de Marzo 2015

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s