That Boy de Jillian Dodd

That Boy es un romance contemporáneo sobre el enamoramiento con los chicos de al lado.

Ya sabes, ser amigos con dos niños lindos tiene sus ventajas.

Hay Danny. Danny es un chico de oro en todos los sentidos. Tiene los ojos azules y el pelo rubio de ensueño que siempre se ve perfecto, incluso cuando es transportado por el viento o se metió debajo de un casco de fútbol americano. Él es el chico cada niña se enamora sucesivamente. El chico con el que me meto en problemas, el chico con quien peleo, el caliente mariscal que ninguna chica puede resistirse, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Él tiene una sonrisa brillante y contagiosa, y unos abdominales para morirse. Es casi irresistible.

Igualmente digno es Phillip. Adorable, dulce Phillip, a quien conozco desde que nació. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones, y la voz más sexy que he oído nunca. Él es el chico con el que hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, el niño que puede leer mi mente, el chico que siempre está ahí para mí, el niño que trata de mantenerme fuera de problemas, el niño que se pone cada vez más caliente e irritante, y cuyos brazos fuertes siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando él me da esa sonrisa, Nunca puedo decir que no.

Uno de los chicos me dará mi primer beso.
Uno de los chicos me enseñará a besar.
Un muchacho me va a llevar al baile de graduación.
Y, por último, un muchacho me va a pedir que me case con él.
Ellos dos son mis mejores amigos.
Pero sólo uno de ellos será el chico que me enamore de.
Sólo uno de ellos es ese Chico

Calificación: 4/5 3.5/5 3/5 4/5  3.5/5

Esta es la situación. Quería tanta pero tanto amar esta novela y al inicio creo que si lo llegó a amar. Era divertida. Empezaba desde como iniciaba todo todo. No era como esas novelas que te ponen ” hemos sido amigos desde siempre” y te cuentan solo unas anécdotas. No no, con esta novela te explicaban literal toda su amistad. Al inicio lo encontraba como “Awwww”, pero después de un tiempo lo empecé a encontrar mas “Como ve al grano”. Podría haber quitado algunos capítulos y literal la historia se hubiera sentido igual.

Spoilers Spoilers (Estoy frustrada por lo que este abajo puede ser largooooo)

Una de las razones por la que podría decir que me gustó la novela, era por los chicos. Al fin y al cabo toda la novela es de los chicos.
Danny y Phillip eran ideales. Lo tipos de amigos que me gustaría tener y la razón por la que acabe la novela. Solo diré poco de ellos. Danny es el  tipo chico que es tan guapoooo (Ya saben de cuales hablo), el chico popular, el atleta, el chico que todas aman de la película, etc. etc. El gano mi corazón al inicio. Así que si me sentí un poco decepcionada con como se resolvieron las cosas en cierto punto pero al final Phillip gano mi corazón. Ahora Phillip, el es el enigma de la novela. Le gusta, no le gusta o que. No era realmente obvio obvio por lo que no sabias cual era su situación pero lo amas de todos modos.

Así que podrás pensar. Si amas a los chicos que pudo haber pasado para que no te gustara tanto la novela. Ese problema tiene un nombre y es Jadyn. Si la tipa principal. Al igual que la novela contando que es contada desde su punto de vista (Duh!) podía decir que era divertida y todo eso en ratos. El problema es que había puntos donde la encontraba tan pero tan pero tan hartante, frustrante y tonta que me costaba leer la novela sin querer golpearla. Lo admito era divertida hasta que tenia ya como 20 y seguía actuando igual a cuando tenia no se… 14. Era tan yo yo yo. Luego estaba la situación de que cambiaba de hombres como cambiaba de zapatos. Hay una parte donde un novio la engaña y ella esta indignada, llorando, quiere que defiendan su honor y todo eso. Te podrás preguntar ¿Que tiene de malo eso de darse a respetar? o¿Que tiene malo ese comportamiento?. El problema no era eso. El problema era que ella actuaba así en ese momento pero como dos capítulos o mas antes, ella estaba saliendo con este sujeto y el tipo la trataba bien y todo pero la chica decidió que otro dude era mas atractivo así que dejaba plantado a su novio y se iba con el sujeto.La verdad no recuerdo pero creo que en un punto se besan. Y según yo y mi manual de mujeres, hombres y relaciones, eso es engaño. Pero para ella eso es normal y esta bien visto.

Para ese punto de la novela quien la vuelve a salvar son los chicos. Yeahhh!  Además de otra cosita, que no me esperaba y me dejo llorando a las 11 de la noche y reclamandole a una amiga el porque no me había advertido que pasaba eso.

Creo que uno de los puntos fuertes de la novela es el obviamente quien se quedara con la chica pero si les con atención, ella te lo dice al inicio. Así que no es realmente sorprendente. Además A) la chica quiere a su principe azul y no se ustedes pero creo que el nombre de uno de los tipos esa bastante príncipe Disney. Lo que digo es que busca a un príncipe y tiene un amigo que comparte el mismo nombre con uno de los pocos príncipes de Disney que tiene nombre (Que recuerde). No es demasiado ya saben… coincidencia mil B) si desde el inicio de la novela te presentan a dos sujetos altamente problable que te pongan confundida con la pregunta ¿Quien escoger? y de repente empieza haber acción con uno de ellos pero OJO todavía falta mucho de la novela hay como 80% de que no se quede con ese sujeto. Así que mmm…. tampoco muy “OMG”.

Ok. iré al punto final de los contras. El asunto de  “tengo 22 y casi todas mis amigas están casadas o comprometidas” me mató. Me quieres decir que si tienes 18 o 19, ya debes empezar a preocuparte por encontrar marido. Eso ya casi no pasa ahora al menos eso creo. No conozco a ninguna amiga, aunque lleven años con sus novios, que literal considere casarse a los 22 o 23. Así que no me agrado eso pero ahh! ya da lo mismo.

El veredicto final. Estoy confundida. Creo que te diré el ve por ella. Solamente no te sorprendas tanto como yo, si llegas a ese punto donde dices”esta ligera y chistosa” y te das cuenta que no haz avanzado mas que unas pocas paginas. El final salvo todo poquito y incluso podría decir que tal vez… solo tal vez.. si lea las secuelas solo para tener mas de Phillip, quien creo que no salió tanto en esta como merecia. jeje. El libro es bueno pero pudo haber sido mucho mejor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s