Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children de Ransom Riggs

Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de fotografías muy curiosas.

Todo espera ser descubierto en casa de la señorita Peregrine para Peculiar Children, una novela inolvidable que mezcla ficción y fotografía en una experiencia de lectura apasionante. Cuando comienza nuestra historia, una tragedia familiar horrible pone de dieciséis años de edad, Jacob viajando a una isla remota de la costa de Gales, donde descubre las ruinas desmoronadas del hogar de Miss Peregrine para Peculiar Children. Como Jacob explora sus habitaciones y pasillos abandonados, se pone de manifiesto que los niños eran más que peculiar. Ellos pueden haber sido peligroso. Es posible que hayan sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y de alguna manera-aunque parezca imposible-todavía pueden estar vivo.

Una fantasía escalofriante ilustrada con la fotografía de época inquietante, Inicio de Miss Peregrine para Peculiar Children deleitará a adultos, adolescentes, y cualquier persona que disfruta de una aventura en las sombras.

Calificacion: 3.5-4/5
Lo que me llamo la atención de este libro es el hecho de que sinceramente vende un concepto que no es común, que es básicamente decir una historia y de vez en cuando sacar fotos…osea..literal..FOTOS. Esto lo hace mas real y por lo tanto sientes que el mundo de Miss Peregrine’s home for Peculiar Children es real.
El libro es especial y tiene cosas que jamas había escuchado. Esta creativo en lo que cabe, es como X-Men con toques de fantasía. Bueno contado que creí que seria como X-Men 2.0, esta original.

Regresando a lo de las fotos es lo que mas me gusto y llamo la atención del libro pero al mismo tiempo siento que no dejaba que usaras tanto tu creatividad para imaginarte el mundo porque básicamente te decía como eran algunos personajes.

La historia me gusto. Tiene algunos cliches pero en general tiene muchas mas cosas nuevas. Hay muchas historias con personajes con poderes pero esta novela logro facilmente hacerlos especiales, los hizo…peculiares. Tiene cosas que te sorprenden. No diré que el libro es lectura fácil porque ,al menos para mi, me costo terminarlo porque no me sentía lo suficientemente picada como para leerlo todo de una. La novela puede que en sus momentos se siente pesada mas al inicio pero en general habrá cositas que hagan que te quedes medio picado, lo sufiente como para que regresas a ella. Tiene un poco de romance pero no dire que es fundamental.

Uno de los problemas que tengo es que hay demasiados personajes y no el tiempo necesario para que crezca una conexion con ellos y la verdad después de un tiempo, me costaba un poco de trabajo recordar quien era quien y cual era su habilidad.

La historia tiene hoyos y supongo que como es de suponerse es debido a que tiene secuela por lo que no es como “Demonios! Que gran problema!”

La novela tiene cosas que sorprenden, otras que no tanto. Siento que hubo cosas que el autor pudo haber manejado mejor pero en general esta bien. No es una novela que te diga que debes leer por el romance porque como ya dije tiene pero es muy poco. Este libro lo recomendaría para la gente que busca un concepto nuevo y meterse a un mundo que la verdad se logra qu

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s