Bared to You de Sylvia Day

Gideon Cross llegó a mi vida como un relámpago en la oscuridad …

Era hermoso y brillante, dentado y al rojo vivo. Me sentí atraída por élcomo nunca había estado en nada ni a nadie en mi vida. Ansiaba sus caricias como una droga, siquiera saberlo me debilitaría. Yo estaba viciada y dañada, y abrió esas grietas en mí tan fácilmente …

Gideon sabía. Tenía demonios propios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas privadas la mayoría de los demás … y deseos. Los lazos de su amor me transformaron, como yo oré para que el tormento de nuestro pasado no nos desgarran …

Calificacion: 2.5-3/5
Cosas me gustaron. Cosas odie. Después de leer este libro comprendi el porque lo comparaban tanto con Fifty Shades of Grey. Se parecen bastantes los temas que se tocan e incluso se podría decir que la autora sin duda se influencio en la novela E.L James. La única diferencia sin ofender a los amantes de Cincuenta Sombras de Grey, es que Sylvia Day escribe respetablemente.

Posibles Spoilers…

Una de las cosas por las que me costo que me gustara el libro es porque para mi es importante que una relación sea racional. ¿Que quiero decir? La relación sea realista y que piense…eso podría pasar. El problema mas grande con Bared to you es que no me lo creí. Tenían el tipo de relación que podría creer que pasa después de por lo menos un mes, no  después de que tienen sexo. Literal es así de “No quiero nada formal. Tienen sexo. Hay que tener algo formal porque no puedo vivir sin ti” y tu así de “WTF! ¿Como estuvo la acción para que ahora el tipo quiera TODO con la tipa?” Osea la pareja no había tenido mas de unas platicas y ahora el tipo no puede vivir sin ella. Se obsesionan con el otro y parece que fueran un droga. Pero no veía de donde había nacido los sentimientos que se tenían. Entendía la atracción que se tenían porque es algo físico, cuando tienes una atracción física no se necesita mucho mas que el cuerpo pero para una relación que parecía que ellos evolucionaron super rápido, no la entendía. Si tan solo hubiera mas frases que “Eres mía” y escenas de sexo absurdas y que parecía que podían durar por siempre podría entender su amor, si es que se le puedo decir así. Lo único que pedía era platicas para que se sintiera real.

La razón por la que puedo decir que medio disfrute el libro es porque tiene de esas relaciones que por un rara razón amamos en secreto, estilo Beautiful Disaster. Ese tipo de relaciones que te gusta leer pero no te gustaría tener en la realidad. Obsesiva, protectora, posesiva, etc y claro que se tenga dinero (Eso me hace sonar como una casamentera)

Una de las cosas que puedo decir que me sorprendio el libro es que el personaje femenino no es nada ingenua al tema del sexo y ambos personjes estan absurdamente jodidos. No es como en Fifty Shades of Grey donde Anastasia es como super ingenua. Aquí son igual de expertos. Si tuviera que escoger entre Christian Y Gideon, posiblemente iría con Gideon porque lo veo mas humano y normal. Esta roto pero aun grado que lo veo mas posible de que existiera. Osea…no es como quiera un hombre si pero digo si tuviera que escoger. Diría que una de las cosas que ayuda a que entiendas el porque Eva quiere una relación posesiva con Gideon es porque tiene un problema que ella misma admite, lo cual ayuda inmensamente a que entienda por que una mujer quiere una relación así.

Este libro me hizo creer que era bipolar pasaba de que bonito a risas incomodas a poner los ojos en blanco porque no me creía lo que leía. En serio, soy de esas personas que se ríen en escenas de sexo (Si soy super madura) y puedo decir que estuve riendome como 70 a 80 % del libro a una intensidad de 8 en una escala de 10, en serio era absurdo.

Este libro es sin duda para la gente que le gusto Cincuenta Sombras de Grey. Tiene el mismo nivel de lenguaje explicito e incluso podría decir que mas debido a que esta mejor escrito y se usa mas vocabulario.
Esta novela es buena en el genero que esta porque esta bien escrita y tiene interesantemente buena construccion de personajes hablando psicologicamente y emocionalmente. La novela no tiene realmente una historia. No es como que esperes que el malo salga y mate a todos. Es un romance con mucha pasión, etc… no un tipo de lectura romántica que pueda leer todo el tiempo pero supongo que si estas buscando ese tipo de novela, es perfecta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s