Sweet Venom de Tera Lynn Childs

Grace acaba de mudarse a San Francisco y se excita para empezar de nuevo en una nueva escuela. El cambio está lleno de nuevas posibilidades, pero también es un poco de miedo. Se vuelve más aterrador cuando un minotauro entra por la puerta. Y aún más cuando choca con una chica que se parece a ella y que aparece para luchar contra el monstruo.

Gretchen está cansada de que monstruos la saquen hasta la madrugada, sobre todo en una noche de la escuela, pero ¿qué puede hacer? Envíando al minotauro de regreso a su casa sombría es sólo otra muesca en su cinturón de combate. Ella no esperaba encontrarse con una chica que podría ser su doble, sin embargo.

Greer tiene su vida muy bien organizada, muchas gracias. Pero todo eso se inclina hacia un lado cuando dos chicas que se parecen misteriosamente a ella aparecen en su puerta y dicen que son trillizos, descendientes sobrenaturales de una criatura horrenda de la mitología griega, destinadas a pasar su vida cazando monstruos.

Estas tres adolescentes descendientes de Medusa, la una vez hermosa gorgona difamado por el mito, deben reunirse y abrazar su destino en este mundo paranormal único en el que los monstruos se esconden a plena vista.

Calificación: 2.5-3/5
Cuando compre Sweet Venom, no se que fue lo que hizo que lo compra. ¿Fue la portada? o ¿fue por el ridículo precio en el que estaba? Fue una combinacion de ambos porque este libro jamas lo hubiera comprado si no hubiera sido por la portada y tampoco lo hubiera comprado en su precio normal.

Sweet Venom es entretenida pero no es el tipo de historias que me dejen pegada. No se si es por la cantidad de clichés puestos o la estructura que he visto miles de veces en otras novelas, simplemente esta bien pero no es para mi.
Tiene cosas que diría que son novedad pero otras que he leído demasiado. Había cosas que sabia que iban a pasar antes de que pasaran, porque simplemente las he leído demasiado en otras historias e incluso las he visto en películas.

Spoilers


¿Cual fue mi mayor problema con la novela aparte del cliché? El hecho de que se tarda bastante para llegar a la parte realmente buena.

¿Tiene romance? solo una embarrada. Es mas acerca de chicas encontradose y pelear por su destino, así que no vayan a leer este libro creyendo que sera de amor.Este libro es mas que nada una introducción. Realmente no hay una parte que diga esta es la parte buena, llena de golpeas y acción porque hay muchas que son muy similares, asi que ninguna sobresale absurdamente, mas que la ultima pero tampoco es asi de “No manches…. fue largisima y me dejo sin uñas”, era un poco de lo mismo y el final es evidente que lo dejan como un “Continuara….” porque solo te deja preguntas pero no te dan realmente respuestas a nada al 100%

La novela va cambiando de POV, primero es chica fuerte- ruda Gretchen y luego chica dulce-nerd Grace. Estereotipo mil en su mayor esplendor y luego como para la mitad del libro. Sorpresa! Hay otra hermana! Son trillizas y la otra es un personaje que podría haber sido sacado de Gossip Girl con el nombre de Greer (el cual sigo tratando de saber como se pronuncia).
 Todas llegamos a ese capitulo (a veces) donde no puedes evitar querer golpear a alguien. Basicamente esto es lo que pasa. Dulce Grace: Somos Hermanas! Snob Greer: “Yo no tengo hermanas” Gretchen con cara de fastidio. Grace: Crei que seria evidente que somos hermanas! Somos IDÉNTICAS. Greer: ammpphh… Grace pensando *no cree que somo sus hermanas gemelas, le dire algo mas creible* Grace diciendo: Somos descendientes de Medusa. Tu en ese momento: Esta tipa es pendeja, no le dices a alguien que eres descendiente de medusa, creyendo que eso la convencerá cuando la tipa ni cree que son hermanas y menos cuando son trillizas IDÉNTICAS.  Evidentemente Greer las manda muy lejos pero eventualemente todo se arregla.
Como ya mencione la novela es entretenida, hay muchas cosas que te dejan pensando en que algo esta mal y te dejan muchas preguntas por responder. La cosa es que ninguna de ellas realmente me mato por querer saber que pasa. Puede que lea las secuelas pero solamente si las encuentro igual de baratas, y la verdad no creo que me vean corriendo a la librería en busca de los libros.
La novela esta bien pero no es memorable. No es un Percy Jackson o Star-Crossed, si es que buscamos novelas que se parezcan porque hablan de la mitología.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s