Rush Too Far de Abbi Glines

Fallen Too Far era la historia de Blaire. Ahora es el momento para la fiebre para compartir su lado.

Todo el mundo de la playa de Rosemary piensa que saben cómo Rush Finlay y Blaire Wynn cayeron en el amor. Pero Rush regresó para contar su versión de los hechos …

Rush ha ganado cada pedacito de su reputación de chico malo. La casa de tres pisos de playa, coche de lujo, y la línea de las niñas pidiendo tiempo entre sus sábanas son la envidia de todos los chicos en la playa de Rosemary, y Rush maneja todo como el fresco y relajado del hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita son su mejor amigo, Grant, y su hermana, Nan.
Hasta Blaire Wynn conduce a la ciudad con su camioneta destartalada con una pistola debajo de su asiento. La muchacha de la granja de Alabama capta inmediatamente la atención de Rush, una vez que descubre que la belleza angelical es su nueva hermanastra, pero él promete mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.

Porque Rush sabe por qué Blaire está sola en el mundo, obligado a pedir ayuda a su padre que la abandonó hace tres años. Y sabe que si se acerca demasiado destruirá Nan, quien tiene una conexión secreta a Blaire.

Él tiene todas las razones del mundo para estar lejos de ella. Descubre por qué no lo hace.

Calificación: 3.5/5
Saben cuanto odio pero al parecer amo a Abbi Glines o mejor dicho esta trilogía y la verdad es que no se porque pero algo tiene que me atraen. No diré que es mi novela romántica favorita porque no lo es. Pero si puede decir que me entretienen demasiado porque es una novela romántica fácil de leer. No te sacaran un gran secreto o gran conflicto. Solamente es romance. De vez en cuando se necesita una novela de este estilo.

Rush too far es la misma historia de Fallen too Far pero contada desde el POV de Rush y dejenme decirles que leer esta novela ayudo a entender mucho mas a Rush y todo lo que pasaba en su cabeza. Lo que puedo decir de Rush es que es un macho alfa. Saben cuales son esos, no? Celoso, protectivo, posesivo y un tanto controlador. Los que al parecer amamos….

Lo que tiene esta novela es que si cuenta esencialmente lo mismo que Fallen Too Far por lo que no necesitas realmente leer la primera para entender esta pero ayudaria si lo hicieras.

Una de las cosas que no me gusta tanto de cuando repiten una misma historia solamente desde otro Pov, es que muchas veces parece que estas releyendo el libro y la verdad es que no me gusta releer. Así que seré sincera había diálogos que no leía porque me acordaba perfectamente que era lo que decían y era como “aburridoooo”

Rush Too Far y si lo quieren ver así, todos los libros de Fallen Too Far, son los mejores que ha escrito Abbi Glines. Las novelas pasadas eran super cliches y seguían siempre la misma formula. Eran tan repetitivas que todas se parecían y todas tenían los mismo ingredientes solo los cambiaba de nombres. No dire que Rush too Far es super diferente porque no lo es, solo que tiene unos cambios que me sorprendieron y aunque sigue siendo un cliche, es un cliche adictivo.

La escritura de Abbi es sencilla y esta novela no la recomiendo a gente demasiado joven porque tiene muchas escenas calientes.

La razón por la que no tienen mejor puntación es por el hecho de que aunque disfrute la novela, esta sigue siendo un POV, y la novela no la encontré tan entretenida como la primera. Aunque muchas diran “pero es RUSH”, yo sere como “pues si pero eso no quita que la novela sea basicamente la misma, solo quitan pensamientos de Sere fuerte por dialogos de Es mia

Si ya leíste la novelas pasadas de Abbi y te gustan, esta novela es para ti y si eres de esas que esta buscando que leer, puede que esta novela sea para ti pero no creas que es una novela de romance inocente porque no lo es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s