Kiss an Angel de Susan Elizabeth Phillips

Día de boda

Bonita y caprichosa Daisy Devreaux puede o  ir a la cárcel o casarse con el hombre misterioso que su padre ha elegido para ella. Los matrimonios arreglados no suceden en el mundo moderno, así que ¿cómo el incontenible Daisy se encuentra a sí misma en este arreglo?

Alex Markov, tan sin sentido del humor como él es enormemente atractivo, no tiene ninguna intención de jugar el novio cariñoso a una poco cabeza loca mimada con los gustos de champaña. Arrastra a Daisy de su vida de la parte alta a un circo ambulante desglosado y se dispone a domarla a sus caminos.

Pero este hombre sin alma ha conocido a su partido en una mujer que no es más que el corazón. En poco tiempo, la pasión será hacerlos volar por las nubes y sin una red de seguridad … arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre

Calificacion: 4/5

Este libro no es exactamente nuevo ni reciente, asi que ¿Como me entere de el? En mi estado de aburricion inicial vacacional, me di cuenta que necesitaba un libro pero no un libro de fantasía ni un clásico, si no un libro contemporáneao romántico, así que como buena chica me puse a investigar y este libro apareció. La verdad no estoy segura que fue lo que me llamo la atención del libro, porque sin duda no es de los libros romaticos contemporáneo que usualmente leo porque los personajes son adultos y por original leo libros donde los personajes son ….adolescentes o adultos jóvenes pero de todos modos decidí leer este libro y sorprendentemente me gusto mucho.

Mientras leí este libro por un tiempo lo llame la madre de Fifty, porque sentía que había cosas que se parecían. Este libro no es tan ….como explicarlo…caliente como Cincuenta Sombras de Grey pero tiene sus partes. Tiene una buena historia y sus momentos de sorpresa, algo que usualmente falta en este genero.

La historia es simple pero los personajes la hacen compleja y sorprendentemente la autora logra que sientas como van cambiando sus actitudes de una manera realista y una de las cosas que mas me gusto es el hecho de que cambia de perspectiva.

Cada personaje de cierta manera son un cliché pero no son de esos de que te molesten y el hecho de que la novela sea vieja, te hace pensar que tal vez esta novela fue de las primeras que introdujo ese tipo de personajes como ahora los conocemos pero…..tendré que investigar mas para saber eso.

Daisy es una chica que es muy cómica, ok…tal vez no es el personaje solo cómico, si no como se relaciona con otros personajes lo que la hacen chistosa, Es ingenua y lleva el corazón en la palma. Es una romántica que espera demasiado. (Me suena familiar..mmm..)

Alex es posiblemente el personaje con mas capas de toda la novela, es frió y calculador pero que va cambiando de personalidad como va pasando la novela y que tiene una historia familiar bastante sorprendente.

Todos los personajes son geniales y es interesante que la novela pase alrededor de un circo, haciendo evidente que los animales tendrán un papel importante en la historia.

La historia tiene sus momentos predecibles pero tiene otros donde me sorprendió bastante pero en general creo que lo que mas me gusto sigue siendo los personajes y como la autora logro hacerlos real. No me tuvo poniendo los ojos en blanco, debido a las estupideces que leía. No es una historia de amor super irreal.

La novela la recomiendo mucho, el idioma y escenas calientes son parecidas a las que ves en novelas estilo On Dublin Street y un poco a Fifty pero mucho mas leves. De este estilo creo que es de mis favoritas y si buscas una novela similar a la mencionadas con anteriordad, creo que deberías darle una oportunidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s