What I Was de Meg Rosoff

Título: What I Was
Autor/a: Meg Rosoff
Editorial Ingles: Penguin
Pais: UK
Paginas: 199
Ebook o Fisico: Fisico

Calificación: 3/5

¿Nunca han leído un libro donde realmente no les importa mucho lo que pase? No sé si era la intención del libro pero esta novela  no me lleno de emociones, solamente estaba ahí. Viéndome a los ojos y retándome a acabarlo y para ser un libro relativamente corto me tarde mucho.
Como puse arriba What I was no fue un libro que exactamente me llevara a leerlo, solo lo acabe porque sentía la presión de acabarlo pero realmente no me importaba mucho lo que pasaba en la novela.

Es una novela que tiene clichés pero al mismo tiempo tiene vueltas poco esperadas que siento que me hubieran podido ser más llenas de emoción si hubiera sido contada de manera diferente.
Lo cual pensándolo es raro porque la historia es contada desde el punto de personaje principal pero no en la fecha que pasan los sucesos de la historia. Te está contando la historia y no sé si la manera tan adormecida por cómo es contada la novela es por como la persona haciendo la narración recuenta lo sucedido.  Creo que esto es muy confuso. Lo que quiero decir es que los personajes en la novela jamás me importaron lo suficiente como para que el final me pegara y me tuviera sintiendo ese dolor en el pecho o lo que se supone que sentimos cuando leemos de personajes que nos importan.
La novela no es ni mala ni sorprendentemente buena. Solo es una novela para pasar el rato. Los personajes principales no te importan realmente y si es que llegan a sacar alguna emoción de ti (al menos en mi caso) es algún tipo de molestia o irritación.
Para concluir What I was no es una novela romántica realmente, los personajes principales realmente no sabes mucho de ellos y no es realmente una novela que tenga final. Jamas te acaban diciendo bien que pasa con todos los personajes al final. Solo te dan una probada de lo que pasa. Todo es un misterio, lo cual asumiré es el chiste de la novela.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s