The Last Echo (The Body Finder #3) de Kimberly Derting

Al final, todo lo que queda es un eco.
Violet mantuvo su morbida capacidad de sentir cadáveres en secreto para todos excepto su familia y su mejor amigo de la infancia convertido-novio, Jay Heaton. Eso es hasta que psicóloga forense Sara Priest descubrió el talento de Violet y la invitó a usar su don para localizar a asesinos. Ahora, mientras se trabaja con un ecléctico grupo de personas-incluyendo misterioso y peligrosamente atractivo Rafe-es el trabajo de Violet para ayudar a los que han sido asesinados para llevar a sus asesinos ante la justicia.
Cuando Violet descubre el cuerpo de una chica de la universidad asesinada por “el recolector de novias” está decidida a resolver el caso. Pero ahora el asesino en serie está en la búsqueda de una nueva “relación” y Violet pudo haber llamado la atención
Calificacion: 3.5/5

Esta reseña solo funciona para la gente que ha leido los otros dos libros de la Saga de The Body Finder, asi que si no los han leido. Esta reseña no es para ti. La verdad es que por una rara razon no tengo reseñas de los dos primero libros de esta saga o lo que se supone que sea pero son totalmente recomendables.

Lo que puedo decir de The Last echo, es que no me decepciono pero no me gusto tanto como los pasados. Sigue teniendo la esencia de los pasados libros pero hubo algo que me fallo
Las cosas malas de este libro es el hecho de que le agregaron muchas cosas que el hecho de que no estuvieran hacia que me gustaran los libros pasados como el hecho de que no había un triángulo amoroso o alguien tratando de robar a Violet de Jay o que Violet empezara a confundirse o que tu te empezaras a confundir. El hecho de que las primeras dos novelas, mas la primera que la segunda, no tuviera esto fue lo que mas me gustaba.
El segundo punto es el hecho de que ahora hay todo un grupo de personas con poderes psiquicos o para poder contactar a los muertos. La idea de que haya muchas personas que tengan habilidades de ese estilo y que formaran un grupo estilo x-men (bueno, x-men es exagerar pero un grupo estilo…no se me ocurre nada)  pero para encontrar asesinos, no me gusto. Eso es todo. Me gustaba el hecho de que Violet fuera especial y única, aunque lo sigue siendo en cierto sentido. No me gusta que ahora sea como su trabajo. Obviamente sacar este grupo es una manera de seguir girando la historia, digo la autora debe encontrar una manera de acabar con la historia de Violet Ambrose. Si no podría ser una historia que se siga por siempre pero de todos modos no me gusto el aspecto.
Una de las cosas que hace especial a estas novelas son las capítulos desde el punto de vista del asesino. La verdad de todos los asesinos pasados, este fue el mas creepy. Todos están enfermos pero este gana, y no es porque sea sádico, si no porque es …no hay palabras para describirlo.
Una de las cosas que amo es Jay y Violet. Amo su relación y la extrañe terriblemente. Hay pocas relaciones que siento que estan bien hechas y esta relacion es una que yo considero como bien hecha. Whoop. Otra cosa que no me gusta tanto es el hecho de Jay no sale tanto como en los pasados y se noto.
Este libro es diferente que los pasados y te hace sentir como que los dos primeros solo eran background y este es el inicio de la verdadera historia.
Amo estos libros pero la verdad es que este en especial. Ya no lo encontré tan atrayente. Leeré los siguientes libros pero no me muero por leerlos. Es mas por el hecho de que los empecé y siento la necesidad de acabarlos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s