Nueva Novela de Gayle Forman para la pantalla grande!

Bueno estas noticias siempre son mas acerca de posibilidades que de verdades pero bueno New Line a opcionado o como se escriba en español los derechos de la nueva novela de Gayle Forman I Was Here, la cual salio este pasado enero.

Cody y Meg eran inseparables.
Dos guisantes en una vaina.
Hasta. . . no eran más.

Cuando su mejor amiga Meg bebe una botella de fuerza industrial limpiador sola en una habitación de motel, Cody está comprensiblemente sorprendida y devastada. Ella y Meg compartían todo, así que ¿cómo no hubo advertencia? Pero cuando Cody viaja a la ciudad universitaria de Meg para empacar las pertenencias dejadas atrás, descubre que hay mucho que Meg nunca le dijo. Acerca de sus antiguos compañeros de habitación, el tipo de personas Cody nunca habría conocido en su pueblo pequeño callejón sin salida en Washington. Acerca de Ben McAllister, el chico con una guitarra y una mueca de desprecio, que rompió el corazón de Meg. Y sobre un archivo cifrado que Cody no puede abrir, hasta que ella lo hace, y de repente todo lo que Cody pensó que sabía de la muerte de su mejor amiga se tira en tela de juicio.

I Was Here está Gayle Forman en su máxima expresión, una historia tensa, emocional, y en última instancia redentora de redefinir el significado de la familia y encontrar una manera de avanzar incluso en la cara de la pérdida indescriptible.

FUENTE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s