Maybe Someday de Colleen Hover

Titulo: Maybe Someday
Autor/a: Colleen Hoover

Sinopsis:

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Reseña:

¡Estoy de vacaciones al fin! Y con eso me he dedicado a buscar libros que me atraigan desde su portada hasta su reseña, así que eso vi en Maybe Someday. Desde Breathe de Abbi Glines me he quedado con las ganas de encontrar otro libro con base a la música y el hecho de enamorarse de un personaje músico.
Maybe Someday es un libro de amor que te lo puede echar en una sentada si tienes mucho tiempo y te apasionan este tipo de libros.
*POSIBLES SPOILERS*

Sydney es la protagonista junto con Ridge y el libro es contada desde la perspectiva de ambos personajes. Ella es una chica con pasión a la música que deja todo por cumplir su sueños, se va a vivir con su “mejor” amiga y lleva 2 años con su novio hasta que todo cambia.
Ridge es un chico guitarrista que te parece perfecto cuando aparece la primera vez en el libro, un chico talentoso, misterioso y atractivo (como todos los músicos) pero tiene un problema de salud que sin duda te deja en shock.
Sydney se siente atraída por Ridge desde que lo escucha todas las noches en su balcón tocando la guitarra, y Ridge se siente atraído por Syd cuando la ve cantado sus canciones que por cierto no tienen letra, es por eso que se anima a buscarla, para que le ayude a el y a su banda a escribir canciones.
Por una cosa y otra, terminan viviendo juntos y creando una gran atracción mutua, que lleva a las complicaciones de que Ridge tiene novia.
Casi toda la historia va en como se gustan mutuamente y pelean arduamente por sus sentimientos para no hacer algo que puedan arrepentirse después, lo que te lleva a estar TAN ansioso de que pase algo que cuando pasa realmente te sientes mal por que sabias que no debió pasar nada por la relación de Ridge.
Así que puedo decir que este libro te hace tener TANTAS emociones que chocan a cada rato por que deseas que pase algo pero al mismo tiempo no por que sabes que no es correcto. Esta pareja me ENCANTO, la historia me lleno y bueno recomiendo este libro si tienes tiempo en estas vacaciones y quieres meterte en otra historia de amor que te lleva al grado de aprender a comprender amores distintos y a las personas que se sienten identificadas con esta historia.
Es un amor raro que no había leído en otro lado y que me ha hecho muy feliz por el tiempo que lo leí. Esta bien escrito, que la autora hace que sientas los que cada personaje siente y te llegue la culpa o desesperacion de la situación, así que quizás busque otro libro de esta autora.

Calificacion: 4-4.5/5

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s