Dare You To de Katie McGarry

Nombre: Dare You To
Autor/a: Katie McGarry
No. de Paginas: 462

Sinopsis:
Ryan puso sus labios a la altura de mi oído. “Baila conmigo, Beth.” “No.” Susurre la respuesta. Lo odio y me odio por desear que me toque de nuevo. “Te reto…”
Si alguien supiera la verdad sobre la vida en el hogar de Beth Risk, enviarían a su madre a prisión y a Beth, de diecisiete años, a quien sabe donde. Es por lo que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día en que su tío aparece y obliga a Beth a elegir entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth termina viviendo con una tía que no la quiere y asistiendo a una escuela que no la entiende. En absoluto. Excepto por el único chico que no debería entenderla, pero lo hace…
Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, un popular atleta y jugador de baseball—con secretos que no puede decirle a nadie. Ni siquiera a los amigos con los que comparte todo, incluyendo los retos para hacer cosas alocadas. ¿La más loca de todas? Invitar a salir a la chica skater que no podría estar menos interesada en el.
Pero lo que empieza como un reto se convierte en una atracción que ni Ryan ni Beth pueden negar. De pronto, el chico con la imagen perfecta arriesgará sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que nunca ha dejado a nadie acercarse esta comenzando a quererlo todo…

Reseña:
Bueno, este libro lo leí tumbada en la cama por estar muriendo de un dolor físico y emocional, y quería leer algo “nuevo” y dejar el libro que estaba leyendo (que es muy malo).
Este libro es como la continuación de “Pushing The Limits”, pero sin los mismos personajes principales.
*SPOILERS*

Pushing the Limits y Dare You To tienen una misma estructura respecto a la trama, hablan de amor, peligros, problemas familiares, pasados oscuros, etc., con la misma narración en la que te presentan el punto de vista de ambos personajes y quizás con la misma problematica al final.
Dare You To trata de Beth, una chica con una familia del demonio, que la hace perderse a si misma y pasar un infierno toda su infancia, y también tenemos a Ryan, un chico ‘perfecto’ para la mayoría de las personas, con la familia, novia y vida ‘perfecta’ pero nada de eso es cierto.
Con estos libros siempre se sabe el final, el chico guapo y rico, se enamora de la chica rara y perdida, la verdad, no es como un gran descubrimiento pero ¿Por que leí este libro?
Ciertamente, Pushing The Limits lo leí hace mucho tiempo atrás y me dejo satisfecha, son como esas historias que sabes que quizás no serán tus favoritas, pero te alegraran la vida y el momento, así que debido a mi mal humor de estos días, decidí darle la oportunidad de hacerme feliz, y lo hizo.
Beth no tiene padre, la abandona, su madre es una alcohólica/drogadicta que sale con un tipo que las golpea y que para terminar su madre esta bajo libertad condicional.
Por el otro lado, Ryan tiene una familia desmoronada, un hermano gay, unos padres controladores y un futuro “escrito” que al final no es lo que quería.
¿Que une a estos personajes? Un reto.
Ryan tenia que conseguir el numero de Beth la primera vez que la ve, y después de ahí todo se mezcla para que tengamos a Beth y Ryan viviendo a un par de kilómetros y estudiando en la misma escuela.
Durante es paso de la trama, te van explicando el rápido proceso de enamoramiento de ambos personajes, y la negación de Beth respecto a eso.
La historia no da muchos giros inesperados ciertamente, la verdad la trama me la sabia aun sin haber empezado el libro. Se enamoran, la chica no quiere enamorarse, el chica la convence, deciden estar juntos, la ex-novia suelta la bomba, la chica se rompe de nuevo y el chico la salva y recupera.
No tengo mucho que decir al respecto, sinceramente me gusta la historia, los personajes y quizás los mensajes que te deja. No puedo hablar maravillas, pero tampoco puedo criticarlo por que es un libro que me ha gustado, pero que no me ha dejado marca.
Hay mucho puntos que no me parecieron, como esos enamoramientos rápidos y sin explicacion, como en este caso que Ryan se enamora de Beth casi desde la primera vez que habla con ella, y se enterca,a pesar de que solo haya sido un reto. Son detalles que bueno, no afectan que la historia me agrade, pero si me dejan como muy atariada.
Dare You To es una de esas historias que a pesar de la mala vida que tiene, te hace desear un amor de esa manera, asi que lo recomiendo 🙂

Calificación: 3.5/5
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s