Dead Silence de Kimberly Derting

Título: Dead Silence (The Body Finder # 4)
Autor/a: Kimberly Derting
Editorial: HarperCollins
Pais: EUA
Paginas: 389
Ebook o Fisico: Ebook

Violet pensó que había hecho las paces con su capacidad única de sentir los ecos de los muertos y las huellas que se aferran a sus asesinos … es decir, hasta que adquirió una imprenta de su cuenta. Obligada a llevar un recordatorio de los horribles acontecimientos de su secuestro, Violeta está más decidida que nunca a llevar una vida normal. Sin embargo, la gente que dirige el equipo de investigación especial en el que Violeta trabaja no tienen ninguna intención de dejarla ir.

Cuando alguien cercano a Violet se convierte en sospechoso de un horrible asesinato, ella se encuentra tirado en una cacería mortal para un loco con un ejército de seguidores devotos. Violet ha sobrevivido a situaciones peligrosas antes, pero ella descubre rápidamente que la protección de las personas más cercanas a ella es mucho más difícil de lo que se protege.

Calificación: 4-5
Dead Silence es por fin el libro de esta serie que logra el balance perfecto entre el libro uno y el libro tres. El cual siento que no lograba completamente mezclar bien la autora a los personajes viejos y los nuevos.

Cosas que odio y ame del libro

Spoilers Spoilers

Odio a Kimberly Derting por hacerme estar confusa acerca de con quien Violet debería quedarse. Efectivamenete hay un triángulo amoroso pero no es de esos donde es claro tu team. En momentos me encontraba siendo Team Rafe y en muchos otros Team Jay. Todo dependía con quien estaba. Esta situacion es muy confusa. Me gustaría que Rafe se quedara con Violet pero Amo la relación de Violet con Jay. ¿Pueden ver mi predicamento? Sé que posiblemente Violet no se quede con Rafe una parte de mi esta feliz pero una parte pequeña esta triste pero no hay manera de que Violet se quede con los dos, asi que supongo que es lo mejor.

Una de las cosas que note o que siento es que los asesinos se van haciendo cada vez mas aterradores como van pasando los libros y de cierta manera eso me gusta pero una de las cosas que siento que por lo menos ha este asesino le falto es darte ese sentimiento de duda. Realmente en ningún momento crees que Violet esta cerca del asesino como en los libros pasados. En este es solo en una situación en la que sabes que están cerca pero aun así no es como que tengas esa anticipación.

L que me gusta de estos libros es que la autora no trata de darte una explicacion acerca de porque Violet es como es. No te quiere dar todo una razón biológica o evolutiva. Lo cual me gusta porque hacer lo que mencione puede ser bueno si es que sabes hacerlo pero si no, solo dejas hoyos en la historia

Una de las cosas que mas me desespera de Violet es que hace cosas sin pensar. Al final del libro hay una situación donde hubiera sido mucho mas fácil si solo hubiera llamado a la policía o esperar y el final tal vez hubiera sido diferente pero no ella es como “Lo haré ahora y yo solo” y tu eres como “Dios! eres una tonta”

En general creo que la serie de The Body Finder es estable. No hay un libro que odio o me haya decepcionado. Es de esos libros que simplemente están ahí y me gustan si buscas algo no sabes muy bien que es lo que quieres. Creo que tiene un poco de todo, excepto si buscas ciencia Ficción o una distopia.

Para la gente que se pregunta cual es el eco que escucha Violet. Aquí se los dejo:

¿Cual es tu opinion acerca de este libro? o ¿de esta saga? 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s