Anuncia Lauren Kate (Oscuros) nuevo libro!

Hola!! Lauren Kate anuncio que esta por acabar el libro de Cam. Se acuerdan de el, no? Cualquiera que leyo Fallen (oscuros) recordara al chico malo Cameron Briel y todos aquellos que se quedaron hasta el final de esta serie, sabra que al final no sabemos muy bien que fue de este personaje.

Pero la autora ha decidido escribir un libro que contará esto y contará con el nombre de Unforgiven. Esto fue lo que puso la autora en su pagina oficial:

Cam Confirmado: ¡Está sucediendo …
Nunca he dejado de pensar en él.
Me encantó Cameron Briel desde el momento Luce lo descubrió en Espada y Cruz. Nunca dudé de que Luce debe terminar con Daniel, en parte porque eso dejaba Cam para mí, y para los muchos lectores que se enamoró de él también.
En los últimos años, que me has preguntado: ¿Qué pasó con Cam?
Una parte de mí siempre debe haber sabido que volvería a mi personaje más enigmático. Creo que tu lo sabía, también. Esta historia es para usted.
Unforgiven comienza en el momento Cam desaparece de Rapture. Nos lleva profundamente en su corazón. Le reencuentra con un amor que siempre ha estado tratando de olvidar.
Unforgiven es una historia del rock and roll, una historia de segundas oportunidades, el lado del villano de la historia (el villano siempre es el héroe de otro cuento) -y, sobre todo, un testimonio de la poderosa experiencia de amor.
Casi he terminado de escribir y no puedo esperar para compartirlo con ustedes. Estén atentos para más detalles sobre la fecha de presentación y lanzamiento.
En honor a este emocionante anuncio, echa un vistazo a este tiempo limitado comprar-uno-conseguir-un robo en mi tienda. Y no se olvide de inscribirse para ser un superfan!
El amor,
Lauren

FUENTE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s