Eternos de Kirsten Miller

Nombre: Eternos
Autor/a: Kirsten Miller
No. de Paginas: 464
Editorial: Alfaguara

Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Reseña:
Ya había leído este libro hace mucho tiempo y hace poco me compre la segunda parte de la saga, y al intentar de leerlo me di cuenta que no me acordaba de nada de la historia, por lo que tuve que leerlo y aquí estoy…
**SPOILERS**

Haven es una chica de 18 años que desde chica sufre visiones donde ve escenas de una chica llamada Constance y su novio Ethan. Ella vive en Snope City, un pueblo de Tennessee junto con su madre y su abuela, pero su vida no ha sido fácil. Desde chica, sus visiones la hicieron pasar como si su alma estuviera endemoniada, no solo sus compañeros de clase, si no que su abuela también, a lo que Haven tuvo que tomar sesiones privadas con el padre de la iglesia y así sacar al demonio que tenia dentro. Despues de la muerte de su padre, Haven se propone a parar con sus visiones, pero estas no lo hacen para siempre, ya que vuelven con mas intensidad despues de ver al famoso Iain Morrow en la television. A partir de ahí la historia se vuelve mas interesante, empiezas a conocer mas de las vidas pasadas, conoces a mas personajes y tratas de matar a Haven muy de vez en cuando.
Bueno, Eternos es un libro que me sigue gustando para ser la 2da vez que lo leo, la historia me sigue interesando e Iain me sigue encantando, pero encontré ya algunas cosas por las cuales, no me acorde de nada cuando quise recordar.
En primer lugar, Haven me saca de quicio en ocasiones. Siempre esta confundida, insegura y cambia de opinion conforme a lo que las personas de van contando, pero ese proceso es MUY rapido.
En segundo lugar, separando un poco que la historia de la reencarnacion es muy interesante, se me hace un poquito absurdo hacer este libro en base a la religion e incluir a un demonio viviente.
Y por ultimo, no se me hizo coerente que ahora que Haven sabe que existe la reencarnacion, parece que todo mundo en Nueva York tiene vidas pasadas, asi como Beau.
Esas tres cosas son las que hace que este libro no me agrade como deberia agradarme, creo que pudo haber tenido mayor potencial quitando esos  aspectos y hacerlo un poco mas realista.
Pero bueno, al final es un libro que te dara mucha diversion y sin duda, te dara paso a leerlo rapido y conciso, sin llegar al aburrimiento en alguna ocasion.

Calificacion: 3.5/5

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s