“A Beautiful Wedding” de Jamie McGuire

Titulo: A Beautiful Disaster
Autor/a: Jamie McGuire
Editorial: —
No. de Paginas: 104 (PDF)

Sinopsis:

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?

¿Por qué Abby hizo la pregunta?

¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?

¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía… y no lo dijo?

Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!)—y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.

Reseña:
La verdad, cuando salio el anuncio de que iba a salir este libro, me dije que no iba a leerlo, pero la tentacion me gano y lo hice, así que aquí va:
**POSIBLES SPOILERS**

Como TODO MUNDO conoce esta historia, este libro tiene altas expectativas con la gente que esta un poco obsesionada con la historia (o quizás mas bien con Travis), pero bueno, yo puedo decir que este NO es un libro debido a:
a) el contenido (tiene 104 paginas PDF)
b) la historia: Es simplemente un relleno del resto que sinceramente, creo que salio para ganar mucho mas dinero.
Pero vayamos a la historia.
Como leyeron, la pequeña historia trata de todo lo ocurrido en Las Vegas cuando Travis y Abby deciden casarse y todo lo que pasa en sus mentes durante al antes, durante y después.
Abby decide casarse con Travis como un medio para salvarlo de la policía después del incendio y le hace creer a Travis realmente quiere ser su esposa por que lo ame (no estoy diciendo que no lo ame, porque lo hace, pero ese es el propósito), así que van a Las Vegas con una Abby muriendose de que a su hombre no lo agarre la policía y con un Travis muriendose de que su mujer no se arrepienta de su decisión.
Sinceramente, no se que decir de este libro, creo que hay un poco de contradiccion con el final del primer libro, donde Abby ASEGURA que quiere casarse con el por amor, pero aquí, te dice que su primera opción es para que la policía crea que estuvieron en Las Vegas y que Travis no tuvo nada que ver respecto al incendio.
La lectura es muy simple como sus libros anteriores, y es de la misma manera, solo que esta novela, en esta ocasión te presentan los POV’s de cada uno, y repiten escenas que ya habías leído paginas antes.
La verdad no puedo decir que este libro no me gusto pero tampoco que me encanto, lo leí por que estaba cansada del libro que estaba leyendo y lo tome como un respiro, pero no puedo decir que es pésimo, por que no lo es. Estas leyendo la misma historia, solo que en diferente lugar, ya que siempre están las mismas acciones, amor, tristeza, sexo, locura, etc,.
Tengo escenas que me gustaron mucho, como por ejemplo la carta de la mama de Travis hacia la futura Sra. Maddox, es una de mis favoritas o tambien el final, con una boda real organizada por America.
Como les digo, no es un libro que no me haya gustado, pero la verdad es que no le vi el caso de sacarlo, bien pudimos habernos quedado con la idea de los libros anteriores, pero en fin.
Para los fans que leyeron esta saga y les fascino, apuesto a que les encanta el libro por que, como ya dije no pierde la esencia de nada.

Calificación: 3/5

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s