Nada Es Para Siempre de Ali Cronin

Nombre: “Nada Es Para Siempre”
Autor/a: Ali Cronin
Editorial: Alfaguaraa
No. de Paginas: 284

Sinopsis:

4 chicas, 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. El último año de preparatoria siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tanto sueños por cumplir… Esta es la historia que cambió la vida de Sarah, pero también la de todos los que más del grupo. Sarah, la romántica e inocente. Ashley, la transgresora y feminista. Rich, el amigo perfecto, siempre adorable. Donna, la fiesterea y despreocupada. Jack, el deportista responsable. Cass, la dulce y eterna emparejada. Ollie, el divertido donjuán del grupo.

Reseña:

Sinceramente, deberia merecer un premio por haber acabado con este libro. Juro que hace demasiado tiempo no me encontraba con un libro tan soso y con una protagonista TAN estupida (perdonen la palabra)

*POSIBLES SPOILERS*

Como saben, este es el primer libro de una saga de al parecer 6 ¡EN SERIO NO PUDE CREERLO! y esta saga empieza con la historia de Sarah, una chica timida, que al parecer odiaba a los tipos, perteneciente a un grupo de amigos de la preparatoria en Brighton.
La trama empieza en España, con Sarah vacacionando con su familia y donde conoce a Joe, un chavo guapisisimo, por un accidente del destino, y decide salir con el a la primera invitacion y aun sin conocerlo, y despues de salir un poco mas DECIDE DARLE SU VIRGINIDAD, pero como todo, las vacaciones acaban y Joe se va a Londres prometiendo llamarla.
Asi que Sarah, regresa a la escuela, les cuenta a sus amigas su historia de “”AMOR”” de verano y espera por semanassss que el tipo se digne a hablarle, hasta que el dia llega y le pide viajar a Londres para verse, asi que Sarah no lo duda y toma el primer tren a Londres, pero lo que le espera no son rosas, chocolates, etc., lo unico que recibe es un fin de semana de SEXO por doquier, y ahi es donde la historia se desmorona.
¿Por que?
¡¡POR QUE SARAH ES HARTANTE!!
Apartir de ese momento el lector se da cuenta que el tipo solo la quiere para calmar su ansia de mujeres y la tipa no se da o mas bien, no quiere darse cuenta y se la pasa todo el libro LITERALMENTE imaginadose una historia de hadas, hablando de el, pensando en el, etc., al go que tanto como al lector como a sus amigos, les fastidia y se alejan de ella (desafortunadamente, esta parte solo los amigos).
Al final, Sarah decide probarle a todo el mundo y a sus amigos que estuvieron equivocados sobre Joe, asi que se le hace facil viajar a Londres avisandole en el tren y se lo encuentra en la cama con otra.
Pero bueno, hay partes del libro en las que dices “bueno, eso salva el libro” pero son minimas, pero a pesar de la historia sosa, el libro lo he acabado y es un buen punto, porque es de esas historias que te ayudan a pasar el rato, pero sin duda, no lo leira y no lo recomendaria a una persona que quiere amar una saga, pero si para poner un libro mas en tu lista por año.

Calificacion 2/5

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s