Hunting Lila de Sarah Alderson

Nombre: Hunting Lila
Autor/a: Sarah Alderson
Editorial:Simon & Schuster UK
No. de Paginas:306
Sinopsis:
Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primero es que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.
Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las única personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.
En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no esta sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos…

Reseña:
**SPOILERS SPOILERS ALERT**

Hunting Lila es un libro que me ha llamado mucho la atencion la vez que lo vi en la estanteria de la libreria y he decidido comprarlo y golpearme por no haber comprado la segunda parte.
La historia es protagonizada por Lila Loveday, una chica ‘especial’ que vive con el padre en Londres, pero despues de un ataque en las calles decide tomar un vuelo a Los Angeles, donde vive su hermano y el mejor amigo del hermano Jack (y enamorado {guapo}) Alex, quien vive ahi despues la muerte tragica de su madre Melissa.
Lila, tiene algo especial, ella puede mover cosas con solo pensarlo {telequinesis} y todo se le sale de control cuando unos tipos tratar de asaltarla y Lila usa su poder para defenderse, cosa que la deja aturdida ya que el poder salio de la nada.
Ya en California podemos conocer un poco mas de la historia familiar de Lila, entre la muerte de su madre, la pelea de Jack y su padre, y aparte de todo eso, podemos saber la mision de Alex y Jack en la organizacion, cuando todo se sale de control por que a la gente que buscan son como Lila y al final, resulta que, tambien fueron los causantes de la muerte de su madre, es cuando Lila tiene que huir y Alex va con ella, no muy seguro al principio.
Es un libro de poderes sobrenaturales, misterio y de amor (¡Si!), la historia de Lila y Alex te va cautivando desde el inicio del libro y terminas amando pero MUCHO a Alex en el paso de las hojas, pero tambien, es un libro que me ha sorprendido.
Tiene una historia, que quizas puede llegar a ser muy monotona por los sobrenatural, pero con una chispa de originalidad, y con una escritura muy favorable para que acabes este libro en una sentada y te deje con la chispita de seguir leyendo.
Algo que me parecio malo, es el final.
Este tipo de finales se han puesto muy de moda, el hecho de “revivir” a los muertos, no es de mis favoritos, pero sinceramente, quiero seguir leyendo.
“Hunting Lila” es un libro que recomendaria para las personas que les gusta las historias de amor, pero, OJO, no es de ese amor empalagoso, es un libro con mucho suspenso y accion.

Calificacion: 3.5-4/5

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s