Secuela de la adaptación de La chica del dragón tatuado podria no suceder!

Sé que The Girl of The Dragon Tattoo no es exactamente uno de los libros que sean muy populares en circulo de lectores que leemos principalmente novelas para Adultos Jovenes y puede que muchos de ustedes no vio la adaptacion que cuenta con el mismo nombre que fue dirgida por el fantastico director (Fantastico no se es si es la palabra para describirlo pero es relamente excelente director) David Fincher pero esta pelicula (no he tenido la oportunidad de leer el libro) es muy buena y realmente es triste leer que posiblemente no se realice  la secuela pero bueno….vamos con la noticia.

Recientemente entrevistaron a la actriz Rooney Mara ,quien interpretó al personaje femenino principal de la pelicula, y durante esta entrevista confirmo que sentia que la secuela era una causa perdida.

“Yo no creo que vaya a pasar”,dijo a E! News “Estoy triste nunca hacerlo de nuevo, pero simplemente no me parece que esta en las tarjetas.”

En el pasado Septiembre Fincher menciono que se estaba trabajando en el guión

“Creo que es porque [Sony] ya ha gastado millones de dólares en los derechos y el guión así que se traducirá en algo”, habría dicho. “El guión que ahora tenemos [tiene] un enorme potencial, que puede revelar tanto como es muy diferente del libro.”

FUENTE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s