Problemas con sequela de Fifty Shades of Grey!

Asumirian todos que debido al exito de la adaptación de la novela de E.L James,  Universal le daria casi automaticamente la luz verde a la secuela “Fifty Shades Darker” pero no lo ha hecho, esto se debe a que al parecer la autora ha exigido escribir el guion de la secuela, segun reporto Variety.

Universal y la autora al parecer siguen en discusiones sobre esto. El estudio no esta muy seguro de esto debido a que la autora jamas a escrito un guion y en caso de que la autora realmente escriba el guión,  la pelicula entraria en produccion hasta finales del 2015 para un estreno a finales del 2016 o inicios de 2017.

Tambien hay rumores de la posibilidad de que la directora Sam Taylor-Johnson o la guionista Kelly Marcel no regresen a las secuelas, debido que al parecer tuvieron muchos conflictos con E.L James durante la grabacion de 50SoG pero esto no ha sido confirmado.

Todo esto tambien esta causando conflictos con el elenco especialmente con Dakota Johnson y Jamie Dornan, ya que como no se sabe en que momento se iniciara produccion, los actores no pueden escoger otros proyectos ya que podrian chocar con la grabacion de la secuela.

 FUENTE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s