Shadows de Jennifer L.Armentrout (Lux 0.5)

Título: Shadows (Lux 0.5)
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial:  Entangled Publishing
Pais: USA
Paginas: 179
Ebook o Fisico: Ebook

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las niñas humanos son … bueno, divertidas. Pero dado que el Luxen tiene que mantener su verdadera identidad en secreto, cayendo por una sería una locura.

Peligroso. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar de que los niños son una complicación que ella no quiere, ella no puede permanecer lejos de él. Aún así, cada vez que cierren los ojos y se siente atraída .

Cautivado. Atraídos. Me encantó.

Dawson está guardando un secreto que cambiará su existencia … y poner su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.

Calificación: 4/5
La verdad no sé porque atrase tanto leer esta historia corta pero bueno por fin lo leí. Me gusto la historia y una parte de mi desea que Jennifer L. Armentrout escriba más acerca de esta pareja.

La historia sirve para entender más la relación de Bethany con Dawson y para entender de cierta manera más a Daemon por su comportamiento en Obsidian con respecto a Katy.

Me gusto la historia pero una parte de mí no podía evitar sentir que todo pasaba demasiado rápido aunque tengo que admitir que la autora de cierta manera logra que no sienta todo tan apresurado pero siento que para que la historia pudiera haber llegado a mi corazón más debió haber sido más larga. Por lo tanto no estoy en nada en contra con que la autora en algún momento quisiera expandirla.

Es raro leer desde los POV de Dawson y Bethany porque siempre que leemos de ellos en las otras novelas, suenan un poco inestables y en esta Bethany suena como una persona diferente con suficiente personalidad como para que no la confundas con la voz de Katy y Dawson es sumamente diferente a Daemon como para que te puedas confundir de personaje. Creo que eso es un muy buen trabajo de la autora lograr crear voces diferentes. No es de esas autoras que cada personaje masculino parece tener la misma personalidad y solo cambia el nombre.

Tambien me gusto que le da mas profundidad a ciertos personajes y que ademas te deja ver mas del pasado de Daemon y compañia.

Para concluir esta historia corta está bien si es que deseas entender más los personajes y te ayuda a tener una perspectiva diferentes de todo pero no diría que es exactamente obligatoria pero admito que amaría leer más de esta pareja

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s