Betwixt de Melissa Pearl

Hermosa, la salvaje Nicole Tepper es golpeado por un auto y dejada por muerta. Pero cuando se despierta a la mañana siguiente, Nicole se encuentra a sí misma en la cama sin un rasguño. Tal vez estaba más borracho que de costumbre, ya que su madre le está dando el tratamiento del silencio y sus amigos están haciendo caso omiso de ella también.
Las cosas toman un giro hacia lo extraño cuando Nicole pronto descubre que ella esta en realidad entre la vida y la muerte. Su cuerpo yace en el bosque, mientras que su espíritu está buscando a alguien que pueda escucharla. Por desgracia, la única persona que puede es Dale Finnigan, el chico que ella humilló públicamente con un insulto mordaz que ha dejado marca.
Desesperada, Nicole no tiene más remedio que perseguir a Dale y convencer al espantado alumno de  ultimo año para ayudarla. ¿Encontrará su cuerpo antes de que sea demasiado tarde? ¿O el hombre que trató de matarla con su coche, le ganará y acabara con ella antes de que alguien se entere?
Calificación: 3.5 /4 de 5

El libro es bueno, es entretenido, te encuentras picada y sigues con ese ritmo que la novela quiere que tengas. El tiempo se acaba, el personaje lo sabe y lo mas importante es que tu sientes que es verdad.

La novela esta bien de largo y creo que facilmente la podrías acabar en una tarde. Creo que su longitud tiene coherencia con el tiempo que transcurre en la novela. No es de esa novelas donde en la historia pasan meses y meses casi años y la novela es solo de 200 paginas.
Spoilers Spoilers
Nicki o Nicole como la quieras llamar. No es un personaje como el que siempre leemos. Casi siempre en la novelas la protagonista tiende a ser la chica que no tiene muchos amigos, no es popular, a veces es la rara de la escuela y tiene gusto por algún tipo de arte pero en este caso Nicki es la chica popular que todos odian pero todos quieren ser. Es un perra. Ella lo sabe y todos lo sabemos. No es un personaje que te agrade al 100 % pero tampoco te desagrada. Sientes empatia por ella.  La autora no la hizo totalmente un personaje desagradable que tu misma estas deseado su muerte.
 Al inicio es la chica que tal vez odias de tu escuela pero como lees puedes darte cuenta que nada es lo que parece. Es una chica con mas capas de lo que podrias pensar. Es la chica que usualmente encontramos en estas novelas oculta por una mascara de la chica que todos odiamos (espera… wut?)
Dale es el chico bueno que era chico malo pero ahora va por el camino del bien. Tiene una cicatriz que le recuerda de lo que era. Es totalmente..-cual seria la palabra…adorable (?) Es simplemente un buen chico.
Parte de la novela es acerca de descubrir quien es el culpable de todo y aunque creo que muy pronto tu puedes suponer quien es. Es como cuando ves una película de terror y sabes que cierta persona es el asesino pero los personajes principales son parcialmente ignorantes sobre el hecho y tu solo quieres que lo descubran antes de que sea demasiado tarde. Es algo así.
El romance es la típica historia de:
a) ella tiene un crush con el pero el totalmente queda afuera de sus estándares
b) el tiene un crush con ella aunque ella haya sido una maldita con el.
Nunca he entendido ese tipo de romances, como todavía te puede gustar alguien después de que te trata tan mal. Se que me dirán que tiene algo que ver con el hecho de que Dale podía ver en ella algo mas pero ¿en serio?…  si alguien me pusiera un apodo no seguiría un poco enamorado de esa persona. Obviamente No lo dejaría morir pero no la perdonaría tan fácilmente como para iniciar un relación después o algo similar.
Cual seria un punto malo para mi el cual evito que tuviera el cuatro de calificación, es el hecho de que no podía dejar de compararla con “si decido quedarme”. Ni se parece tanto ósea tiene la esencia pero simplemente no podía evitar compararlas. Otro punto malo es que algo casi por el final lo encontré demasiado empalagoso par a mi gusto. No empalagoso al grado romántico. Si no que pasa algo que lo encontré muy angelical. Ok, les diré… la tipa va al cielo y se encuentra con su hermana y tienen la típica conversión “No fue tu culpa, debes perdonarte. Te daré dos opciones”.  No se que tiene eso pero arruino un poco el libro en mi mente.
Para acabar. La novela esta buena, logra su propósito. Esta entretenida. Esta corta. Me pareció que estaban bien creados los personajes para el largo del libro. Esta novela es todo acerca de segundas oportunidades. Así que si buscas de esas novelas acerca de personas cambiando su vida, corre a conseguir esta novela.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s