The Forever of Ella and Micha de Jessica Sorensen

Ella y Micha han sobrevivido a la tragedia y angustia. Cuando están juntos, cualquier cosa parece posible. Pero ahora que son miles de kilómetros de distancia, y el manejo de su relación de larga distancia pondrán su amor a prueba.

Ella está de vuelta en la escuela, tratando de no preocuparse tanto acerca de su futuro. Pero con su padre dentro y fuera de rehabilitación, ella está teniendo un momento difícil pasando a través de los días. Lo único que quiere es Micha a su lado, pero ella se niega a dejar que sus problemas se interpongan de sus sueños.

Micha pasa sus días recorriendo el país con su banda, pero en el fondo él sabe que le falta algo. Estar lejos de Ella es más difícil de lo que pensaba que sería. Él la quiere  más cerca de  él, la necesita con él. Pero él no le pedirá dejar la universidad, sólo para estar con él.

Los pocos momentos que ellos pasan juntos son intensos y apasionados, pero sólo lo hace más difícil cuando tienen que separarse. Ellos saben que quieren estar juntos, pero es querer algo lo suficiente como para lograr  su por siempre?

Calificación: 3/5
Este es un libro que sinceramente no creí que fuera a leer porque no me quede realmente pegada a la historia de Ella y Micha pero por alguna rara razón me encontré leyéndolo.

En el primer libro (The Secret of Ella and Micha) hable acerca de como no sentía conexión con los personajes y algunas otras cosas, lo que puedo decir es que no se si fue porque el primer libro funciono como introducción pero en este puedo decir que ese problema quedo -mas o menos- solucionado.

Me agrado mas que The Secret of Ella and Micha pero aun así no es de mis historias románticas favoritas y simplemente porque no encontré un balance entre el desastre y la tranquilidad en su relación. No la encontraba romántica al 100%, de hecho la encontraba en ocasiones mas enfermiza que nada.

Spoilers Spoilers

La historia básicamente es repetitiva y siendo sincera después de pasar la mitad de la novela ya la sentía demasiado larga (lo cual es chistoso porque el libro pasado me queje de que estaba muy corto). No pasaba nada realmente emocionante y seguías leyendo solo como para saber que pasaba pero no es de esos libros que te duermes a las 3 de la mañana porque debes seguir leyendo. Facilmente podía dejar el libro, hacer algo por unas buenas tres horas y regresar a la lectura.

La novela esta desde dos puntos de vista. Ella y Micha. Por una parte era bueno porque veías lo que ambos pensaban y cada vez que leía la parte de Micha me preguntaba (nuevamente) si realmente piensan así lo hombres porque sinceramente si así es, lo hombres son bastante asquerosos y también mientras leía desde su punto de vista me preguntaba como la autora lo había hecho, digo es una mujer… le pregunto algún hombre acerca de como pensaban o que (???). Pero regresando a los puntos de vista,  era bueno pero los alternaba tanto que a veces no estaba segura a quien estaba leyendo y eso me confundía.

La relación de Ella y Micha como ya mencione la encontraba mas enfermiza que algo así como “el saca lo mejor de ella” o viceversa. Era una relación de dependencia. Era raro. Ambos tienen problemas pero realmente no veía como uno ayudaba al otro en lo mental y emocional. Creo que acabare este punto con un simple “no entiendo esta relación” Solo se que todos sus problemas o al menos la mayoría desaparecen después de que son sinceros y se confiesan todo. Y este punto me molesto mucho. Se que tratan de decirte que su relación es especial y todo eso pero siento que la autora trata demasiado que el final sea perfecto para ambos personajes. Seamos realistas no es posible que una persona cambie tanto en tan poco tiempo solo por una persona, si se puede cambiar pero es algo gradual, no como Micha que empieza a tomar, Ella le dice que lo deje y practicamente el sujeto es aso como ” por ti dejare de tomar por siempre”, osea me quieres decir que alguien que empezó a tomar desde los 14 años y que tomaba como una manera de huir y reprimir sus sentimientos puede dejar de tomar solo porque una persona que el ama mucho le dice que lo haga y realmente lo hace asi de rapido (bueno eso no lo sabemos exactamente porque no es como que sepamos que pasa con el resto de su vidas pero eso te tratan de decir)

Este libro es mas mmm… una buena palabra, creo que seria sucio. Sip esta novela es mas sucia y sip, me refiero a lo que tu crees que estoy hablando. Sexo.  La primera vez que pasa fue algo mas como “¿Fue así en la primera novela?”, Segunda vez “mmmm… ok. Están calientes”, Tercera vez “*riendo*, Cuarta vez “cuantas veces a pasado esto” (Contando que esto es una reseña que escribí después de leer el libro, no estoy segura si fueron 4 veces, pero fueron muchas. No es como que llevara un marcador o algo, y si hubiera sido el caso. Eso hubiera sido muy raro)

Después de un rato leyendo me hice la gran pregunta de ¿de donde saca el dinero Ella? para pagar la universidad, su papá en rehabilitacion, etc… etc. No vive en una zona muy “somos ricos y tenemos casas en los Hamptons” así que no es como que tenga una gran cuenta bancaria o algo así, y no trabaja para poder decir que de ahí viene el dinero (al menos no lo recuerdo y si es que tiene un trabajo estoy segura que ya la despidieron), así que ¿Tenia su mamá una herencia o seguro de vida o que? o es como uno de los misterios de la vida que nos dejara esta novela. Alguien sabe la respuesta (??)

Ella. Ella May (Matame, la primera vez fue lindo pero después de leerlo full time “no, por favor!”) Ella es una persona que me desespera pero ignoren ese comentario porque la tipa tiene MUCHOS problemas. Así que como no la entiendo no diré nada de ella por ahora….

Micha. Tiene una mente muuuyy sucia pero me gusta que trata de estar ahí para Ella. Creo que es un hombre que esta en un lugar muy peligroso entre hacer algo de su vida o irse directo a lugares muy feos, pero lo admito es adorable aunque no es mi tipo de hombres pero por una rara razón cada vez que leía sobre él, la imagen de Jamie Campbell Bower salía a mi mente como si fuera Micha, así que era como hola! y por ultimo acerca de este individuo ¿como se pronuncia su nombre?

El final me molesto. Saben ¿por que? porque fue demasiado feliz. No se si es porque siento que todo lo de Ella es demasiado dramatizado o que pero aun no siento realmente tanta (mas que el primero pero no suficiente) empatia por ella por lo que todo eso de el final donde básicamente a arreglado todos sus problemas me molesta. Porque durante todas la novelas Ella trata de practicamente decirte que esta muy rota y blah blah para que solo le tomara- lo que yo siento- muy poco tiempo de arreglar. Entonces creo que Ella era melodramática. No se si es porque tal vez he leído muchas novelas con personajes similares a Ella por lo que no me creo que al final, alguien quien te dice que esta muy mal emocionalmente y mentalmente se pueda cambiar tanto en tan poco tiempo y de hecho es igual que el resto de su familia aunque creo que con ellos se ve a un grado mas creíble.

Este libro es largo, te dicen mucho de la historia de Ella y Micha y después de un rato lo puedes encontrar un poco cansado. Me gusto mas que la primera novela pero no por mucho, esta bueno para pasar el rato pero no lo releería.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s