Origin (Lux #4) de Jennifer L. Armentrout

Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de regreso.

Después de la exitosa incursión, pero desastrosa en Mount Weather, que está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo se vuelve sobre la búsqueda de ella. Sacar a cualquiera que se interponga en su camino? Listo. Quemando todo el mundo para salvarla? Con mucho gusto. La exposición de la raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeado de enemigos, la única manera de que pueda salir de esto es la adaptación. Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que parecen ser aún más preocupante. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? Daedalus? La humanidad? O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades están expuestas y las mentiras derrumbadas, de qué lado Daemon y Katy van estar?

Y van a estar incluso juntos?

Calificación: 4.5/5

Que demonios acabo de leer?!?! y es en el buen sentido. Sin duda mi novela favorita de toda la saga o lo que sea. Tenia tantas vueltas inesperadas. Nunca había dicho tantos WTF! en un mismo libro (bueno tal vez si, en uno o dos mas)Whoop! Era sin duda el libro mas romántico de toda la saga. Solo hacia que te gustara mas Daemon Black (Ni si quiera sabia que eso era posible).

Spoilers Spoilers.

La novela empieza justamente donde se quedo la pasada, bueno unos días mas tarde pero es casi lo mismo. Katy esta en manos de Daedalus y todo lo que eso implica. Esto era interesante por un montón de razones, si pobre de Katy pero te respondía a muchas preguntas y te daban información que jamas hubiera esperado. Una cosa que me gusto fue que mientras Katy le crecía la duda, a ti como lector te pasaba lo mismo. No era como esa historias cuando el personaje es como “No se si es bueno” y tu eres como “Dah! no”. Caías en la misma confusión. Claro que sabia que Daedalus era malo pero aun así no podías evitar pensar que tal vez no todo lo que hacían era malo.

La primera cosa es no se si podría decir que Daedalus son los chicos malos, osea lo son porque para los personajes que leemos son malos pero si los ves desde un punto mas objetivo y lo ves como si tu fueras parte de la historia pero no conocieras a ningún Luxen y te enteraras de lo que hace Daedalus. No se si lo vería como algo así de “Debe detenerse” porque al final están básicamente tratando de crear algo que proteja a la humanidad, pero aun así los odias.

También te introducen a varios personajes empezando con Archer, el es que se encarga de vigilar a Katy pero desde el inicio sabes que no es malo. Lo hace bastante obvio la autora. Luego están los Origins, que primero te los introducen con partes como “han escapado del edificio B” y básicamente entren todos en modo de Pánico!! Te juro que en esa parte mi cabeza empezó a creer miles de opciones como un zombie o algo así pero luego te los introducen bueno mejor dicho primero te introducen a un solo Origin es como “El ataque del niño diabólico parte 2”, si son niños pero no son realmente malos. Creo que puedes suponer quienes son los padres de los Origin o de donde salen. No, no lo voy a decir.

Toda la relación de Damon y Katy es hiper mega adorable. Si los amabas en los pasados en este estarás bailando. Amas que la autora no los deja separados por tanto tiempo. En este su relación es mas fuerte. Es mas como necesidad. Es como “se lo que es estar sin ti y no lo quiero volver a sentir” es demasiado adorable y ahhh todo eso. Además digamos que un baño se hizo su mejor amigo.
Las demás relaciones, una me la veía venir y me hizo feliz.  Dawson y Beth en serio… WTF! con el final!

Todo lo que pasa demás pasa demasiado rápido. Hay demasiadas reuniones. Hay un viaje a las Vegas que tiene sus momentos buenos pero acabo horrible. Fue una mezcla entre alguna batalla de X-Men y Soy el numero 4. Además ya saben lo que dicen “Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas” y todo lo que eso puede incluir. En serio! solo piensen en que es famosa las Vegas y sabrán que pasa que no incluya un casino -.- .

En este libro también esta la persona que te traiciona y si creías que en las pasadas las muertes habían sido muy wut? en este son como todos los libros en uno! Entonces con esto puedo decir que que si hay muchas muertes. No aun grado Harry Potter 7 pero si muy cerca.

El final.. no tengo ni idea de que fue lo que paso. Te deja en ese tipo de conclusiones por la que odias y amas a autoras como Cassandra Clare. Con esto dicho si es que te gustan los libros de esta serie, creo que no tengo que decirte que este es un must. Te dejara con la boca abierta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s