The Coincidence of Callie and Kayden de Jessica Sorensen.

Para Kayden, el sufrimiento en silencio era la única manera de sobrevivir. Si tenía suerte, podía mantener la cabeza baja, hacer lo que se le decia, y lo hacen a través del día. Pero una noche que parecía que su suerte – y su vida – finalmente podría acabar … hasta que un ángel llamado Callie apareció justo a tiempo para rescatarlo.

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde su duodécimo cumpleaños, cuando todo fue quitado de ella. Después de que lo peor había pasado, ella encerró sus sentimientos y juró no decirle a nadie lo que pasó. Ahora, seis años después, ella sigue luchando con el doloroso secreto que amenaza con consumirla.

Cuando el destino aterriza Kayden y Callie en la misma universidad, Kayden está decidido a llegar a conocer a la hermosa chica que cambió su destino. Tranquila y reservada, Callie sigue temiendo de dejar que a otro en su mundo. Pero Kayden es seguro que Callie ha vuelto a aparecer en su vida por una razón. Y cuanto más se trata de ser una parte de su vida, más se da cuenta de que, esta vez, es Callie quien necesita ser salvada …

Calificacion:3-3.5/5
Al empezar esta novela tenia un prejuicio ya hecho, debido a que había leído El Secreto de Ella y Micha, el cual me gusto lo suficiente como para leer la secuela pero la historia en si había algo que no me gusto. Asi que al empezar esta novela, mi mente no pudo evitar empezar hacer comparaciones. Las cuales hay pero después de leer mas de 50 paginas, me di cuenta que simplemente que este libro era mejor que el otro. No se si es porque encontré a los personajes menos hartantes o con mentes menos sucias en el caso del hombre pero simplemente me agrado mucho mas , osea no estará en mi top 5 de novelas pero no estará en las peores que he leído.
Posibles spoilers

Por una cosa rara, mientas pensaba en que poner acerca del libro mi mente me empezó a lanzar este pensamiento que es: La novela es como ese día nublado, donde vez que hay sol pero no lo puedes ver
o sentir completamente porque esta nublado. Esta novela es básicamente así. Esta el romance y es un romance bueno pero no puedes sentir bien el romance porque los personajes están demasiado rotos pero de esos que están bien mal. Las dificultades de este romance no son como de que hay dos personas atrás de ellos, es mas de problemas psicológicos. Lo cual Jessica Sorensen sabe hacer mas o menos, porque la verdad es que tiende hacer historias demasiado dramáticas. La cual esta bien si te gusta el drama excesivo pero si buscas algo  mas casual, puede que encuentres medio cansada la novela.

El único problema con todas las situaciones que habían vivido los personajes es que siento que eran demasiado graves y fuertes como para sentirlas 100 % real en el caso de Kayden y en caso de Callie era mucho mas realista pero había cosas no se si realmente así funcionaba cuando te pasa algo como le paso a ella. Se que todos reaccionamos de maneras distintas ante traumas y mas de ese estilo pero siento que el cambio de ella fue super dramático y exagerado, además era bastante evidente que sus padres o incluso la escuela se hubieran dado cuenta que algo estaba mal con ella. No es como que sea normal que de un dia para otro pases de ser una niña que se viste y se comporta normal a un niña que es todo lo contrario. Osea, no creo que todos hayan sido así de “Es una adolescente. Es un comportamiento completamente normal” y tu asi de mmmmmm…..wut? Supongo que ya no se cual es el comportamiento normal que debería tener una adolescente, ya que cada autor hace lo que quiera con el comportamiento de ese tipo de personajes.

El romance lo difrutas a cierto grado pero es como “Okey, capto que haya una conexion pero no lo siento completamente” Osea no entiendo el porque de repente el dude se acuerda de la tipa y es así de hay algo especial con ella y tu asi de wut?.. pero ignoras eso y te dejas llevar por la relación la cual es un poco pasional, si saben a lo que me refiero. El final es un poco como …wow…es fue dramático.

Para acabar creo que la novela es buena en lo que cabe, te hace pasar el tiempo. No es una novela que
este segura que en unos años recuerde y te diga en 5 años que sigo recomendando pero supongo que
si buscas un romance básico, esta es la opción.
SPOILERS
¿Que hay en esta novela?
– Violencia
– abuso sexual
-Escenas mas o menos explicitas de sexo
– Bulimia
– menciones de bullying
– un personaje gay
– un personaje que se auto lesiona.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s