My Favorite Mistake de Chelsea M. Cameron

Dos secretos. Una apuesta. ¿Quién se rompera primero?
Taylor Caldwell no puede decidir si quiere besar a su nuevo compañero de la universidad o de darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es un hermoso conjunto de ojos azules de encanto. Por otro, es un tatuado, guitarrista chico malo. Tal vez es por eso que Taylor tiene miedo de caer enamorada de él, o con quien sea. Ella no quiere quemarse, por lo que necesita que se marche antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero la risa sexy de Taylor y su rechazo a dejar que se salga con algo, la hace irresistible. Decidido a no ser expulsado de su vida sin una pelea, Hunter propone una apuesta: si ella puede convencerlo de que verdaderamente lo ama o lo odia, El va a dejar el apartamento, y la dejara en paz.
Pero cuando el hombre detrás del miedo de Taylor de renunciar a su corazón resurge , ella tiene que decidir: confiar con su mayor secreto a Hunter, o hacer todo en su poder para ganar la apuesta y alejarlo para siempre.
Calificación: 3.5/5

Empece a leer My Favorite Mistake porque basicamente te lo vendian como Beautiful Disaster 2. 0. Lo que te puede decir acerca de esto es por una parte si , tenia un poco la esencia pero en su mayoria diria que no se parece tanto. Se parecen porque son universitarios, viven juntos, salen primos y claro porque hay una apuesta pero creo que hasta ahi queda lo parecido.

Spoilers Spoilers

Me gusto mucho mas Beautiful Disaster, simplemente porque lo personajes los encontre mas creibles y menos exasperantes, bueno en My Favorite Mistake solo encontre molesta a Taylor. Dios!! En serio, era tan.. ahhh…. no puedo con esto.
Tenia problemas de enojo, jamas había visto la frase Bite me o como sea su traducción en español tanto, todo era como control control, nadie podía bromear con ella porque automáticamente lo amenazaba con cortarle algo -.- . Se que era así por su problema, el cual tengo que admitir la autora logro tenerlo mas o menos inesperado como por 1/3 de novela, pero aun he leído otras novelas donde hay personajes que aun sufrido por cosas similares o peores y ninguna es así de “Odio a todos los hombres” pero tratare de no juzgarla tanto. Así que fin del tema de Taylor.
Hunter era adorable y todo eso pero había momentos donde siento que estaba escrito de una forma bastante así de “si me la creo” pero luego había partes donde era demasiado perfecto y me costaba si quiere encontrarle una conexión con el sujeto que supuestamente era. No era Travis (btw en la novela también sale un Travis pero no es nada parecido) que todo el tiempo esta jalando con sus problemas y tiene conflictos emocionales full time. Hunter era como “tengo problemas! No creo en el matrimonio pero te encontré a ti Taylor y todo lo que pensaba a cambiado”. Osea no. No creo que puedas cambiar tu creencias de repente así como “No creo en esto” una semana mas tarde “te amo tanto que no dudaría casarme contigo en algún momento”. ¿Es en serio? pero tampoco seré tan dura puede que eso si pase, tampoco es así como pueda decir por experiencia que haya conocido alguien que considere el amor de mi vida tanto como para cambiar todo lo que he creído en los últimos 9 años.
La historia esta llena de tensión sexual y así pero creo que le falto algo. Tenia sus momentos bonitos y luego otra cosa que me molesta el todo el hecho de “no me toques! te golpeo, lloro histericamente, otra vez no me toques. te golpeo tanto que tendrás algunos moretones. cinco minutos mas tarde estamos en una cama” Es si quiera posible tener un crisis emocional de no querer que te toque alguien porque te recuerda a la noche donde casi te violan y como cinco segundo mas tarde llevarte al tipo a la cama, ¿es normal? Puedes cambiar tanto de emociones. Anyway… Siento que la novela en si era plana. No tenia ningún motivo por el que estuvieras apunto de quedarte sin uñas, el momento mas “estresante” podría ser cuando querías que por fin se besaran o algo así. De hecho cuando se sabe cual es el gran secreto de Taylor, yo si creí que iba a ver un capitulo de “me ha encontrado, tengo que salvar mi vida y de repente llega Hunter y me salva” pero eso no pasa, de hecho el final es bastante …
Para acabar… creo que la novela es buena pero no es un Beautiful Disaster. Esta bien si quieres leer de ese tipo, pero no esperas algo igual. Si tiene sus momentos de “se besaron” bailare felizmente pero creo que para mi si lo arruino al inicio mas que nada, la actitud de Taylor y otras cositas que siento que eran demasiado feliz. No es que tenga algo en contra de las situaciones felices pero creo que hay un limite de que tan absurdamente perfecto puede ser algo y mas contando las situaciones personales de los personajes, pero aunque tenia muchas cosas negativas, si lo disfrute y si me dejaba suspirando.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s