The Distance Between Us de Kasie West

De diecisiete años de edad, Caymen Meyers estudia los ricos como su propio experimento científico personal, y después de años de observación, ella está casi segura que sólo son buenos para una cosa: gastando dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana en la tienda de su madre.

Así que cuando Xander Spence entra a la tienda a recoger una muñeca para su abuela, sólo se necesita una mirada de Caymen para averiguar que es rebosante rico. A pesar de sus maneras encantadoras y que él es una de las primeras personas que realmente la entiende, ella es lo suficientemente inteligente como para saber que su interés no va a durar. Porque si hay algo que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen poca capacidad de atención. Pero Xander sigue viniendo , a pesar de sus mejores esfuerzos para asustarlo. Y muy a su pesar, ella está empezando a disfrutar de su compañía.

Ella sabe que su madre no lo puede descubrir, ella no lo aprobaría. Ella preferiría que Caymen pasara el rato con el rockero local que no ha sido criado por el dinero. Pero justo cuando la atención y lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no es un defecto de carácter, se entera de que el dinero es una parte mucho mayor de su relación de lo que nunca se había dado cuenta. Y que Xander no es el único que ella debería haber estado preocupada.

Calificación: 3.5/5

¿Es un cliché? Si. ¿tiene algo que la haga diferente? Algunas cositas. The Distance Between Us es un cliché bien hecho. ¿La historia base es original? no, es posiblemente uno de los temas mas tomados de la historia pero la autora logró hacer algo para diferenciarla aunque no lo suficiente como para destacarla excesivamente.
The Distance Between Us es la novela perfecta para leer cuando quieres una novela romántica, inocente, rapida y ligera.

Spoilers Spoilers

La historia es lo básico de chica pobre conoce chico rico. El chico rico es exactamente como esperas que sera pero que la chica principal no espera que sea(Wut??). La historia en un inicio no tiene algo que sea muuy “wow, eso no lo he leído antes”, para el final creo que es cuando por fin salió de mis labios un “¡que demonios acaba de pasar!”.

La novela contiene dos chicos. ¿Hay algún triángulo amoroso? dejame pensarlo…mmm… no. No es como si en algun momento creyera que Caymen iba a escoger a Mason. Ni si quiera Mason era un chico que saliera lo suficiente para que creciera en ti. Servia mas para el proposito de hacerle ver a Caymen lo diferente que ella y Xander eran y como Mason era el tipo de chico que ella debia salir. Eso es todo. Además es bastante evidente que la autora no trataba de que en algun momento tu estuvieras asi de “Team Mason!” Yeah!!! osea… no.. eso no pasa en esta novela.

Caymen es divertida. Es sarcástica y tiene ese sarcasmo que posiblemente la gente no entendería pero que da risa cuando ves como lo piensa. Es rara. Ella agrega las cosas extrañas a la novela. Solo tienes que ver que  vive arriba de una tienda de muñecas de porcelana y que además atiende la tienda. Su mejor amiga vive en un cementerio. Tiene esa historia de fondo de “no conozco a mi papá quien era un muchacho rico que abandono a mi mama”, ya saben la que te haga decir ” ohhh claro de ahi vendrá el dilema de la historia”

Alex. Alexander. Xander. no sabia que podian salir tantos apodos de un mismo nombre pero bueno Xander es simplemente el chico. No se que mas puedo decir. Si leiste La ultima Cancion es el Will de esta novela.

La historia en general es entretenida y justamente lo que estaba buscando. Una novela para pasar el rato con el toque de romance necesario, un chico perfecto, un chica divertida, el toque de drama suficiente. Tal vez tenia demasiado el toque Nicholas Sparks pero estaba todavía en el grado de decente (Ya saben que quiere decir eso ¿no? alguien estara enfermo, fue sopresivo…mmm..no) .  Un final que me dejo bastante insatisfecha, no porque fuera así de “jamas lo volví a ver” si no mas porque esta inconcluso. Eso enoja. ¿Es un final abierto? ¿Habra otra novela? o ¿si es un final final y yo soy quien lo esta leyendo mal? bueno no lo se posiblemente al rato lo investigue

Para finalizar, creo que con lo de arriba es suficiente. Quieras un novela rápida, que te deje suspirando  y además no esperas una novela super complicada. Esta novela es para ti.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s