Uncommon Criminals de Ally Carter


/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Katarina Bishop ha usado una gran cantidad de etiquetas en su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero en los últimos dos meses ha sido simplemente conocida como la chica que lidero el grupo de ladrones que le robó al museo más grande del mundo. Es por eso que Kat no se sorprende cuando ella le pide robar la famosa Esmeralda de Cleopatra para que pueda ser devuelta a sus legítimos dueños.

Sólo hay tres problemas. En primer lugar, la joya no ha sido visto en público en treinta años. En segundo lugar, desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra, no hay quien haya sostiendo la esmeralda por mucho tiempo, y en el mundo de Kat, la historia casi siempre se repite. Pero es el tercer problema que hace que la tripulación de Kat se ponga más nerviosa y es que simplemente … la esmeralda esta maldita.

comentario:

Esta es la segunda novela de las series de Heist Society y lo que puedo decir es que la historia es mucho mas compleja e igual de buena que la primera pero mas tediosa. Los personajes crecieron hasta un punto donde no parecían los mismo personajes que en la primera y hacían cosas que no te hubieras esperado pero al final siempre regresaban a los personajes que conocias en la primera novela. Aunque debo decir que los cambios no fueron desagradables y les dieron mas profundidad a los personajes.
La historia sigue teniendo el mismo tipo de trama que hacia que te picaras con la primera pero esta debo decir te deja mas sorprendida al final.
Y es igual de recomendable que la primera.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s