Onyx de Jennifer L. Armentrout

Estar conectada a Daemon Black apesta… Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte. Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos… de mí? Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Calificación 4 de 5

Podre decir que Obsidian me dejo lo suficientemente pegada a la historia como para leer el siguiente libro y creo que Onyx esta bastante bueno aunque lo encontre mucho mas tedioso, frustrante y largo. La verdad es que lei Onyx porque senti que con Obsidian no me habia quedado satisfecha con los personajes y queria leer mas sobre ellos, pero este libro creo que me dejo un poco cansada de los personajes y la historia, aunque si planeo leer la tercera parte creo que dejare que pasen unos pocos de dias hasta que sienta que pueda regresar a la historia sin sentirme con la sensación de que si sigo leyendo, me harté y simplemente los deje de leer.

Spoilers spoilers.

Aunque toda la relacion de Daemon y Katy, la encontre bastante entretenida en el primer libro, creo que en este simplemente en algunas partes me llegaban a gustar y no sentia que mi mente me gritaba “Otra vez! Esto se esta haciendo viejo” al menos al inicio, luego todo mejora. Creo que toda la tension del primer libro de “Te odio, ven a besarme” queda bien en el inicio pero en este simplemente era frustrante por parte de Katy. Daemon era como quiero tener lo que siguiente y Katy era simplemente como no. Al inicio era por la duda de que si era todo por la conexion, pero mas tarde ya simplemente era porque era necia y tenia miedo.

Aunque en el libro pasado encontre a Katy como divertida y un gran personaje femenino, en este simplemente pasaba por tonta en partes. Seguia siendo genial a veces pero era opacada por algunas de sus acciones. En serio si hay una voz en tu cabeza que te dice no confies, simplemente no confies y si mas tarde compruebas que tenias razon, no vayas a investigar sola y sin decirle a nadie, menos cuando sabes que podrías morir o acabar en una jaula como animal cientifico y todavia peor cuando tu misma dices ” Esto es una idea estúpida” ¬¬ .Ademas creo que lo peor que puedes hacer es ocultar informacion importante, en serio cuando estas en situaciones como “esta información podría ser la razón por la que podria acabar en una caja ” o mejor aun cuando esa información podría ayudar para que todo acabara bien ¡No la omites!

Daemon sigue igual de intenso y la verdad aunque el tenia razones por las cuales actuar de manera mas de “He descubierto algo, ire a ponerme en situaciones que sé que saldre herido” que Katy, no actuaba de esa manera o por lo menos lo pensaba mejor. Aunque Daemon se ponia todo celoso y protector en partes a lo cual podia llevar a que Katy no le quisiera contar todo por temor a como reaccionaria, tampoco es razon por la cual me pondre en peligro innecesariamente.

La mayoria de los demas personajes creo que pasan a ser mas secundarios y introducen a unos nuevos como Blake que ahh… no dire nada acerca de el y Will, quien de tampoco dire nada porque de ambos es un gran spoiler aunque creo que diciendo que son un gran spoiler prácticamente estoy haciendo un gran spoiler. Si es que eso tiene sentido.

Creo que la historia tiene partes mucho mas “WOW, eso no me lo esperaba” que Obsidian. Tiene mas historia, es mas complejo y tiene ciertas vueltas en la historia que no era de esperarse completamente. Creo que la ultima parte del libro hace que todo lo que te pudo haber frustrado o cansado mejore de manera sorprendente. En serio, el final.. simplemente wow.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s