Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Comenzar de nuevo es una mierda.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes de mi último año de secundaria, yo casi me resigné a los acentos gruesos, acceso a Internet poco fiable, y mucho de la aburricion …. hasta que vi a mi vecino caliente, con su amenaza de altura y ojos verdes espeluznantes. Las cosas estaban mejorando.

Y hasta que abrió su boca.

Daemon es exasperante. Arrogante. Digno de ser apuñalado. Nosotros no nos llevamos bien. En absoluto. Pero cuando un desconocido me ataca y Daemon literalmente congela el tiempo con un gesto de la mano, bueno, algo … inesperado sucede.

El alienígena caliente que vive al lado me marca.

Ya me has oído. Alienígena. Resulta Daemon y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus habilidades, y un toque de Daemon me ha iluminado como Las Vegas Strip. La única manera que voy a salir de esto con vida es quedarme cerca de Daemon hasta que mi mojo alienígena desaparezca.

Si yo no lo mato primero.

Calificación: 4.5- 5 de 5

Ame esta novela. Creo que había ciertas cosas que me recordaban un poco a Crepúsculo pero no me dejo esa sensación de “Matame, otra novela mas que se parece”. Me gusto lo forma como fue escrita y sin duda la manera como Katy contaba todo.
Una cosa que me alejaba un poco de leer esta novela era todo el asunto de aliens,  no soy un gran fan de criaturas extraterrestres pero fue agradable leer una novela de este genero que no incluya vampiros, algún tipo de ángel o hombres lobos.

Spoilers Spoilers

No sabría ni donde iniciar con esto. Creo que empezare con Katy. Katy es uno de mis personajes femeninos favoritos hasta ahora. Es un chica fuerte que no le gusta quedar como la débil, me gusta como maneja las situaciones y sin duda su sentido de humor.

Ahora Daemon, creo que es un idiota que gana tu amor.  Lo pondré así,  sí Will Herondale de Cazadores de Sombras: Los orígenes actuara como actúa en la ultima escena con Tessa en Ángel Mecánico de una manera as in always, llegaría al nivel de Daemon.
Daemon es arrogante, protectivo,  posesivo, confiado de si mismo y un completo idiota… bueno a veces es un poco dulce. La verdad aunque sea asi, sé que mucha gente no le agrada pero honestamente a mi nunca me desagrado. Creo que hacia toda la situación con Katy muy divertida.

Dee es un excelente personaje secundario pero siento que falto cosas de ver de ella. Siento que toda su amistad de “somos mejores amigas” con Katy estaba un poco no creíble. Era demasiado rápido y como que me cuesta ver que eso sea posible.

La relación de Katy y Daemon es la típica de “Te odio pero no te puedo dejar en paz”. Una cosa que encontré bastante agradable fue que Katy no era la típica chica de esta guapo y blah blah blah.. quiero que me quiera. Era así de te odio, si eres guapo pero mi “odio” hacia ti es mayor.

Creo que de la historia en general no hablare mucho solo digamos que era como si Men in Black tuviera un hijo con X- Men y ese hijo conociera a 10 cosas que odio de ti, saldría este libro.

Uno cosa que creía que me iba a molestar es que sentía que el libro iba a ser muy largo y tedioso pero no, la historia es entretenida en todo momento. Es de esos libros que dudas en leer pero en el momento que empiezas solo tienes que leer dos paginas para que ya estés enganchada en la historia.

En conclusión, creo que si te gusta el romance YA pero estas cansada de hombres lobos, vampiros y de futuros distópicos, este es tu libro y aun así, si no estas cansada de esos temas, deberías leerlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Obsidian de Jennifer L. Armentrout

  1. katherin22 dijo:

    Reblogueó esto en katherin22y comentado:
    💝

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s