Remembrance de Michelle Madow

Lizzie Davenport ha reencarnado de la Regency Era, Inglaterra … pero ella no lo sabe todavía.

Luego Drew Carmichael se transfirió a la escuela secundaria de Lizzie a principios de año, y ella se siente una conexión con él, casi como si lo conociera. Ella no puede dejar de pensar en él, pero cada vez que intenta hablar con él acerca de los misterios detrás de sus sentimientos, él deja claro que él no quiere tener nada que ver con ella. Llegar a él es aún más difícil porque ella tiene un novio, Jeremy, que ha comenzado a ser pagado de sí mismo después de ser elegido co-capitán del equipo de fútbol del equipo universitario, y su coqueta mejor amiga Chelsea comienza a salir con Drew poco después de su llegada. ¿Por qué no se sale de su mente?

A pesar de que Lizzie sabe que debe dejar de lado su fascinación por Drew, luchar con el destino no va a ser fácil.

Calificación: 2.5 de 5

Lo que me atrajo de esta novela es que esta basada en una canción “Love Story” de Taylor Swift aunque en si toda la novela esta llena de pequeñas cosas que si eres fans de Taylor podrás reconocer.
Lo que puedo decir es “Awwww… es el tipico cliche de este genero”, creo que es una gran mezcla de muchos libros y tiene algunas cosas propias claro esta. Tiene de Oscuros y hasta de Crepusculo. Lo disfrute no mentire pero era tan “lo he leído antes”que realmente no habia casi ningun cambio que me sorprenderá. En general puedo decir que estaba entretenido.

SPOILERS SPOILERS

Una cosa que me cuesta leer y lo admito, son las partes vergonzosas de un libro porque literal me imagino a mi misma en la situacion y no es nada agradable. Por lo que leer algunas partes del libro fue algo pesado para mi, al menos al inicio. Asi que si lo lees ya sabes que esperar al menos las primeras como 50 paginas.

Una cosa que me molesto desde el inicio son el tipo de relaciones que tiene Lizzie, son pesimas. Como puedes ser mejor amiga con alguien que no tienes nada en comun. Todavia la relacion con Jeremy la comprendia porque eso pasa, la gente cambia con el tiempo, obviamente no podia ser las mismas personas que eran cuando empezaron a salir hace tres años pero con Chelsea… era como …mmmm ¿En serio?

Luego esta la otra cosa que me molesto. No se ustedes pero si yo empiezo a ver flashes de mi vida pasada, empiezo hablar frances perfectamente en dos semanas y tocar un cancion de Mozart cuando jamas habia tocado el piano y alguien me dice que somos reencarnaciones, no iria por ahi en el mundo muy tranquila diciendo “ahh, claro. Ya lo suponia”, por lo menos entraria aunque sea un poco en panico. No es como una noticia que sea revelada todos los dias “hija, ¿quieres cereal?, por cierto creo que soy una reencarnación de los años 20´s” .________________.

Luego otra cosa que me encantaba es todo el asunto cuando el sujeto era como “dejame en paz, usare palabras dolientes para que me odies” y la tipa literalmente se trataba de alejar pero era asi como me alejo a tocar el piano, el sujeto aparece ahi. mmm.. creo que el que tiene problemas siguiendo lo que el mismo dice es otro. Se que es parte de la emoción de la novela pero estoy tan cansada de ver eso en novelas. Lo tuvimos en Crepusculo, luego el Oscuros y no se en cuentas novelas mas, la verdad despues de tantas como que ya no tiene el mismo impacto.

Luego todo el drama innecesario de Drew “no puedo estar contigo, asi que estare con tu mejor amiga”, lo cual hace todo mucho mas complicado cuando por fin ya quieres estar juntos. No es como que me molestara mucho que cortara a Chelsea pero contando al parecer con la poca capacidad de nuestra protagonista para hacer amigos, era un hecho que te pesaba. Era evidente que cuando la tipa habia llorado por el sujeto y aseguraba que lo amaba, no te iba a dar su bendición.

El final es un gran drama que incluye: una fiesta, un cuarto, flashes, engaño, corazones rotos, carros y toda la posibilidad de cambiar que la historia se repita. Luego como en todos los libros que al parecer tambien sacan un poco de algun cuentos de hadas, es necesario que haya un sujeto que ayude a Lizzie a que pueda resolver su problema y wooola. Llega la luz a la protagonista

Creo que ultimo capitulo esta bonito y todo pero siendo sincera obviamente no es el final de la historia de Drew y Lizzie, es evidente que debe haber una secuela, ya que deja demasiados lazos sin unir.

Mi comentario final creo que la novela esta para pasar el rato, eso es todo. Creo que le falta algo y si -tal vez- Drew sea un protagonista que merezca suspiros pero siento que aun asi, le falto a la autora desarrollarlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s