On Dublin Street de Samatha Young

Jocelyn Butler ha estado escondiendose de su pasado durante años. Pero todos sus secretos están a punto de ser puestos al descubierto …

Hace cuatro años, Jocelyn dejó su trágico pasado atrás en los Estados Unidos y comenzó de nuevo en Escocia, escondiendo su dolor, haciendo caso omiso de sus demonios, y avanzando sin ataduras. Su vida solitaria está trabajando bien hasta que se muda a un nuevo apartamento en Dublin Street, donde se encuentra con un hombre que sacude su mundo cuidadosamente guardado hasta su núcleo.

Braden Carmichael esta acostumbrado a conseguir lo que quiere, y él está decidido a conseguir a Jocelyn en su cama. Sabiendo lo asustadiza que ella es acerca de tratar de entrar en una relación, Braden propone un acuerdo que satisfaga a su intensa atracción sin ningún tipo de atadura.

Pero después de una Jocelyn intrigada acepta, se da cuenta de que Braden no se conforma con la pasión alucinante. El escocés testarudo tiene la intención de conocer verdaderamente a ella … hasta su alma.

Calificación: 3.5 a 4 de 5

Este libros esta llenos de Wows. Literal creo que fue la primera expresión que hice en voz alta. La verdad es que libro no entra para nada en lo cual usualmente leo que son historias con personajes principales entre un rango 16 a 20 años y además …creo que es bastante explicita (si saben a que me refiero). Esta bueno pero sin duda es para personas mayores de por lo menos 17 años o personas que no tiene ningún problema leyendo novelas como cincuenta sombras de grey.

Spoilers Spoilers

Si pudiera usar solo una palabra para describir esta novela seria inesperado. En serio el inicio era totalmente lo contrario a como  creí iba a ser. Ultimamente he leído novelas especialmente las que son de este tipo de genero que inician con un shock. La novela inicia con Jocelyn de 14 años recibiendo la noticia de la muerte de su familia. Creo que la autora manejo perfectamente la manera en como escribió esto porque dejame decirte que me dejo con una mezcla de sorpresa y tristeza. Me dejo en un punto donde me sentía mal por Jocelyn ,un personaje que solamente había conocido como por dos párrafos.

Que es lo que puedo decir del resto de la novela. Creo que nunca había leído un romance tan pasional. y ok… no esperaba que fueran *tos* sexual *tos*. Literal desde que se conocen es como “hola, nunca había conocido alguien que me prendiera tanto” pero realmente no ocurre nada hasta mas adelante.

Creo que los personajes principales tienen sus broncas emocionales…obviamente mas una que los demás. Joss ha sufrido perdidas desde que era muy joven. Perder a tu familia a los 14 no te puede dejar en ningún lugar muy bien emocionalmente hablando y creo que lo segundo lo cual si es un gran spoiler….. es la muerte de su mejor amiga Dru un año mas tarde. Eso si no me lo esperaba.
Braden también ha tenido un vida difícil pero creo que el lo supo manejar de una mejor manera.

Su relación inicia primero con un propuesta: ser amigos con beneficios pero la cosa es que actúan de esa manera como por 1 semana y mas tarde Braden la trata como si fuera su novia aunque ella no lo quería ver así y pensaba cosas como “Esto es lo que amigos hacen”…mmm… no realmente.
Claro que después todo cambia y se vuelven algo mas oficial. Aplausos Aplausos.

Luego tiene que llegar ya saben el gran drama de la novela, creo que era algo que cualquier persona podía suponer después de todo las señales estaban ahí desde muy temprano en el libro.

Ahora viene el momento cuando hablo de los problemas de la novela. Mi problema mas grande es…. bueno, nunca he conocido a un escocés pero estoy segura que deben tener algún tipo especial de hablar o algo, la autora solo usa algunas palabras como “bloody” o alguna otra palabrita pero afuera de eso realmente los personajes podrían ser de cualquier lugar y realmente a mi mente le costaba trabajo imaginarse el acento escocés cuando hablan como usualmente hablan los americanos.

La novela me gusto, creo que si quieres leer de ese tipo de novelas donde los personajes se dejan llevar mas por sus emociones y que esta llena de escenas como ” te odio, ven y besame “es ideal para ti.

La verdad es que me salte muchas partes sorprendentes de la novela pero esto es accidentalmente queriendo por si quieren leerla se lleguen sorprender como yo lo hice.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s