Easy de Tammara Webber

Rescatada por un extraño.
Atormentada por un secreto
A veces, el amor no es fácil …

Él la observaba, pero no la conocía. Hasta que gracias a un encuentro casual, se convirtió en su salvador …

La atracción entre ellos es innegable. Sin embargo, el pasado de el que había trabajado tan duro para superar, y el futuro que ella se había puesto con tanta fe, amenazó con separarlos.

Sólo así podían luchar contra el dolor y la culpa, frente a la verdad y encontrar el poder del amor inesperado.

Una novela pionera en el género New Adult, Easy se enfrenta a la lucha de una niña para recuperar la confianza que ha perdido, encontrar la fuerza interior para luchar contra un atacante, y aceptar la paz que se encuentra en los brazos de un chico reservado

Mi Calificación: 4 de 5

Este libro lo estuve aplazando por algunos meses, leí que era muy bueno pero había algo que no me convencía. Por fin decide leerlo y ya no pude separarme. Creo que tenia ciertas cosas que me recordaban a otros libros como Beautiful Disaster, por lo que creo que si eres de ese tipo de personas que disfrutan esos tipos de libros, creo que este es un must para ti.

Me gusto que el libro tratara de un tema que no es tan común, que es de las violaciones. Me gusta que te hace pensar sobre esto, porque especialmente creo que esto es un tema que no le ponemos tanta importancia como deberíamos. No tomamos las medidas de seguridad suficientes como para prevenir esto.

Posibles Spoilers Spoilers



Una cosa que agradezco de la autora es que el primer capitulo fue directo al grano, no trato de ponerle paja, fue así de este libro trata de violaciones, vamos directo a eso y por eso un aplauso.

Creo que lo mas importantes en esta historia son los personajes, me sorprendió que no siendo un libro tan largo lograra ponerle tan profundidad a los personajes y sin decir tanto podías percibir como eran las relaciones entre todos y sus historias de fondo.

Jacqueline es fuerte aunque siento que era facilmente manipulable al inicio.  Su relación con su ex-novio Kennedy era de ese tipo de relaciones que era mas por rutina y por dependencia que realmente por amor.

Lucas era un misterio casi todo el  libro, en primer lugar me tenia pensando ” Ese sujeto esta en todos lados” y por un instante pensé solo falta que me vayan a sacar algo paranormal, lo cual me hubiera molestado bastante. Su historia me dejo un poco sorprendida y claro que un parte de mi lo sospechaba pero jamas creí que la autora lo fuera poner tan explicito, como que es de ese tipo de situaciones donde los autores tratan de dejarlo lo mas vago posible.

La relación entre Lucas y Jacqueline era rara y me tenia confundida, no era de esas relaciones donde estaban juntos 24/7 y era como bastante de “te doy tu espacio”,”no somos novios pero nos besamos” o “creo que deberíamos vernos en tres días y besarnos”.

La historia es bastante realista, creo que se supo manejar bien a los personajes para que actuaran de una manera como realmente veo que la gente reaccionaria a esa edad y posiblemente como yo misma actuaria.

Lo que mas me gusto  es el mensaje del libro que es que la mujeres deberían ser la primeras en ver por su seguridad . Aunque muchas mujeres sienten que serian indefensas antes situaciones así,  la verdad es que no. El problema es que no estamos preparadas para eso, siempre esperamos que llegue un Lucas a salvarnos pero por desgracia la mayoría de las veces eso no pasa.

Si te gusto Beautiful Disaster o te gusta este genero (New Adult) , creo que te gustara bastante este libro y mas por que conocerás a Lucas *.*

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s