Goddess ( Predestinados# 3) de Josephine Angelini

Después de liberar accidentalmente a los dioses de su cautiverio en el Olimpo, Helen debe encontrar una manera de volver a encarcelarlos sin iniciar una guerra devastadora. Pero los dioses están enojados, y su sed de sangre ya tiene un número de muertos.
Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se esconde entre ellos, lo que abre una brecha entre el grupo que una vez fue sólido de amigos. Como los dioses utilizan los vástagos contra otros, la vida de Lucas pende de un hilo. Todavía no está seguro si ella lo ama o Orion, Helen se ve obligado a tomar una decisión terrible, porque la guerra está llegando a sus costas.
En la conclusión convincente de Josephine Angelini de la trilogía Starcrossed magistralmente tejida, una diosa debe elevarse por encima de todo para cambiar un destino que se ha escrito en las estrellas. Con mundos construidos tan rápido como se desmoronan, el amor y la guerra se enfrentan en una batalla sin cuartel que no dejará pregunta sin respuesta y sin corazón intacto

Acabo de acabar este libro literal hace 10 minutos y estoy con ese sentimiento agridulce de cuando sabes que se acabo una historia. Tal vez no sea gran fan de esta trilogia pero si la segui desde su inicio.

Este libro esta igual de entretenido que los pasados, el unico problema que tuve fue que el segundo libro lo había leido ya hace tiempo por lo que al inicio me costaba recordar lo de Casas al igual que algunos datos.
Spoilers Spoilers 
Una cosa que me sorprendió es que el triángulo amoroso que se formo en la secuela desapareció bastante rapido. Durante la historia me encontre bastante frustrada con los comportamientos de ciertos personajes y me daba un poco de ganas de estrangularlos. Me molesto que algunos personajes le dieran la espalda a Helen, lo comprendo de Matt, porque al final solo seguia lo que se supone que debia hacer al igual que Ariadne porque ella lo hizo por amor pero de quien si me molesto y mucho fue de su “mejor amiga” Claire, ya que ella si lo hizo por decision propia.
Había ciertos giros que me dejaron bastante feliz como el enamoramientos de un personaje, que hizo que me quedaria casi gritando de felicidad y el otro giro amoroso que no se como sentirme al respecto, supongo que era algo que merecia pero…no se.
Una cosa por la que moria porque pasara era que ocurriera algo entre Helen y Lucas, siento que en este no habia tanta tension como en los pasados pero si mas corazones rotos y habia ciertos puntos donde sentia que algo adentro de Lucas moria y Wow.. lo que al final hace Lucas fue asi de “Que estas haciendo???”
Otro tema importante es Daphne, creo que posiblemente era el personaje que mas queria matar, era tan egoista que una parte de mi queria que jamas se encontrara con Ajax ._________. oseeeaa…. como manipula y miente es asi de “Wow, mereces un premio a la peor madre de la historia”.
Una cosa que manejo muy bien la autora o al menos eso yo lo creo es como unió la Guerra de Troya con los sucesos que pasaban. Al igual que los personajes y todo eso pero una cosa que arruino un poco todo para mi, es que cada vez que mencionaba a Paris o Aquiles ,por ejemplo, mi mente me lanzaba imagenes de Orlando Bloom y Brad Pitt -.- no es que no los considere guapo pero se supone que los personajes son adolescente.
El final estuvo bien, no es realmente un final definitivo, no es de esos finales donde te dice literal que todos sus problemas desaparecen y tuvieron muchos hijos pero es el final que siento que era el apropiado, ya que no era como si estuvieran teniendo una lucha contra algo pequeño (digo eran los dioses… LOS DIOSES). Literal cuando el lei el ultimo párrafo  no crei que pudiera ser el final. Necesitaba mas de Lucas y Helen. Fue una buena lectura y Si! quiero un Lucas, por favor!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s