The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window de Kirsty Moseley

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y sube a través de la ventana de su habitación para consolarla. Esa acción desencadena una relación de amor / odio que se extiende durante los próximos ocho años.
Liam ahora es un jugador confiado y coqueto que nunca ha tenido una novia antes. Amber sigue emocionalmente marcada por el abuso que sufrió a manos de su padre. Juntos forman una extraña pareja.
Su relación siempre ha sido una rocosa, pero lo que sucede cuando Amber empieza a ver el mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se entere de que la pareja está creciendo más cerca?
Quieres disfrutar de este libro. Solamente sigue esta regla, no sobre pienses todo, no trates de verlo de manera racional y piensa completamente en cosas como “claro, eso puede pasar” aunque sabes que no, solo sigue la lectura.
Calificación: 3/5
Posibles SPOILERS SPOILERS
Siempre me pregunte si era posible odiar y amar un libro al mismo tiempo. Este libro lo respondio por mi. Creo que la primera ¼ del libro era buena e incluso en las primeras paginas pense “esto va ser una gran lectura” después de eso cuando ya por fin Amber se da cuenta de todo y estan juntos es literal de las cosas mas empalagosas que he leido en mi vida contando que amo los romances e incluso habia momentos donde creo que vomitaba un poco en mi boca.

Me tenia en constantes cambios de humor acerca de la novela había momentos donde estaba así de Wow, eso es muy lindo y Awwww! Amo a Liam James… a…mmm… eso  no pasa -.- , nunca había puesto los ojos en blanco tantas veces leyendo un libro.
La novela tiene sus puntos bajos, creo que la autora quiso agregarle mas drama de lo que realmente era necesario, osea todo eso de que la tipa sentía ataques de pánico cuando alguien la tocaba después de lo que le había hecho el papá y lo que lo hace un punto bajo en la novela era que la tipa no era constante con ese sentimiento, era así de siento el pánico formarse incluso cuando un amiga me abraza pero aun así practico baile y no me molesta para nada cuando me cargan y etc….
 El comportamiento de Amber no era para nada a lo que uno se puede esperar de alguien que fue molestada por su papá  o como le quieran decir, es como no quiero que los hombres me molesten por eso usare los shorts mas cortos que tengo y coqueteare  ._______. Buen trabajo chica! Sin duda eso hará que te dejen en paz.
Liam James era demasiado pero en serio demasiado perfecto, era tan perfecto que… no tengo comentarios. Solo sé que esos hombres no existen ¬¬
Otra cosa es que nunca había visto un escuela con tantas zorras… era como hay mas zorras que chicas normales incluyendo las chicas principales que también no actúan como chicas de 16 años o tal vez si y la preparatoria donde voy es rara y es de monjas.
Creo que el punto fuerte de la historia es el inicio, luego tiene un altibajo y por la mitad de la novela regresa a un punto fuerte con el regreso del padre y todo lo que eso implica…todo va bien, la novela se ve de nuevo prometedora… bah! lo hizo de nuevo. Ok, chicas un consejo si entran en algún método anticonceptivo, por favor, lean y sigan las instrucciones correctamente, no queremos que tengan un accidente como Amber. Ahora la novela tiene todos los temas que una típica historia adolescente necesita. Abuso, violación, amor, sexo, embarazo ,aborto. (que eran temas totalmente innecesarios los últimos dos ) Wow! Es dulce ser una adolescente.
Creo que el final estuvo bien y aunque parezca que odie el libro, la verdad es que no. Ese es el problema. Estoy tan confundida. Hay una partes que ame y otras que odie. Creo que la idea era buena, tal vez si quitáramos la mitad de las partes super empalagosas y algunas partes dramáticas un tanto innecesarias seria un gran libro.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s