Waking Up Married de Mira Lyn Kelly

Su primer pensamiento: “¿Quién eres tú?”
Es la mañana después de la despedida de soltera de su prima en Las Vegas y Megan Scott, se despierta con la madre de todas las resacas. Peor aún, está en el penthouse de un extraño, además de haberse despertado con algo más también – un divertido, arrogante, sexy marido..!

Hasta ahora, la búsqueda de inclusive un novio había parecido imposible – estado allí, consiguió el corazón roto, renuncio a los hombres para siempre. Luego, ocurren unos martinis con Carter … no Connor Reed y ella se ha ido de la primera cita al matrimonio en una noche!

Megan quiere un abogado. Pero la impactante bomba de Connor es?
“Yo no quiero el divorcio”.

 Calificación: 3.5/5
Este tipo de lectura definitivamente no es mi estilo, pero no estaba de humor para otra novela con un historia muy compleja, 16 mil personajes y con dos secuelas mas. Así que decide tomar este libro en un intento de leer algo ligero y rápido. Creo que cumplió con ambas cosas aunque tal vez no estaba tan ligero como esperaba y me encontraba con situaciones que eran un tanto raras pero eso debo suponer que es porque los personajes son un tanto mayores que yo como por lo menos unos 10 años, por lo que hablan de matrimonio y de bebés como algo que debía pasar en un futuro muy cercano. Por lo que mientras leía, me encontraba muchas veces como…
Cuando lo empecé a leer creí que iba a ser un poco parecido a la película de Cameron Diaz y Ashton Kutcher,  Locura de amor en Las Vegas, pero no. Me sorprendió que los personajes era mas profundos de lo que creí que pudieran ser. Digamos que mucho de sus ideas era: Matrimonio – amor+ bebés = alianza perfecta sin corazones rotos
La novela es rápida, esta entretenida, buena para pasar el rato, tiene unas partes un tanto *tos* calientes *tos* y una final bastante obvio que puedes adivinarlo como años luz antes de que si quiera tomes el libro.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s