Perfect Scoundrels de Ally Carter

Katarina Bishop y W.W. Hale el quinto nacieron para conducir vidas completamente diferentes: Kat viene de una larga línea, orgullosa linea de mentes criminales adorables, mientras que Hale es el descendiente de una de las dinastías aparentemente mas perfectas en el mundo. Si sus familiares tienen una cosa en común, es que ambos saben cómo mantenerse bajo el radar mientras que consiguen-o roban-lo que quieran. No importa el riesgo, con los Bishop siempre se puede contar, pero en la familia de Hale, todas las apuestas están fuera cuando el dinero está en la línea. Cuando Hale hereda inesperadamente una Corporación de un billon de dólares de su abuela , rápidamente se da cuenta de que no hay lugar para Kat y sus viejos robos en su nuevo papel. Pero Kat no lo dejará ir tan fácilmente, sobre todo después de que ella es avisada que la voluntad de su abuela podría haber sido alterada de en una elaborada estafa para robar la fortuna de la compañía. Así que en lugar de ser el heredero, esta vez, Hale podría ser la marca. Obligados a mantener la cabeza fría cuando ella y su lucha personal por uno de los suyos, Kat se le ocurre un plan ambicioso y de mayor alcance que sólo la familia Bishop se atrevería a intentarlo. Para llevarlo a cabo, Kat está preparada para hacer lo imposible, pero en primer lugar, tiene que decidir si está dispuesta a salvar la compañía de su novio incluso si eso significa perder el niño.
Calificacion: 4/5

Lo hizo de nuevo! Logro tenerme en el borde del asiento sin realmente saber que esperar. No se como Ally Carter logra dar tantas vueltas a una historia y darle la conclusión perfecta sin que tu puedas saber o suponer que pasará. Esa es la ventaja de ser la autora.

He amado todas las novelas de Heist Society y en cada una me encuentro mas sorprendida de los sucesos que pasan y esta no fue la excepción.
Creo que ha sido la novela que mas me ha gustado simplemente porque tiene lo que las novelas pasadas tenían pero además le agrego un nuevo ingrediente o al menos mas, que es lo emotivo.
En el personaje que mas lo notas es Hale porque siempre lo veías como la mano derecha de Kat y muy bien controlado, sabias ciertos detalles de su vida pero no demasiados y en esta novela todo sale al aire excepto por supuesto cuales son los nombres atrás de W.W pero por fin te puedes dar cuenta que atrás del mejor amigo de Kat, había un chico bastante roto que solo buscaba un lugar donde pertenecer.
Kat y compañía siguen igual de perfectos, no hay ni una sola queja.
La historia es buena y todo lo que crees que puede pasar al final no pasa o al menos no como lo esperabas. Si te gustaron las pasadas, es seguro que amaras estas y mas porque tiene por fin mas partes románticas y mas besos de los que hemos visto en la novelas pasadas.
El final no me lo esperaba y me dejo con ganas de mas. Así que solo espero que Ally Carter se decida a darnos mas W.W Hale y Kat… y .. por supuesto… compañía.
¿Ya leíste Perfect Scoundrels? ¿cual es tu Opinión?
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s