This is What Happy Looks Like de Jennifer E. Smith

Si el destino te envía un correo electrónico, le responderías?

Cuando la estrella de cine adolescente Graham Larkin envía accidentalmente a una chica de pueblo, Ellie O’Neill, un email sobre su mascota,  los dos de diecisiete años de edad siguen con una correspondencia ingenioso e inolvidable, discutiendo todo bajo el sol, con excepción de sus nombres o detalles.

Luego Graham descubre que la ciudad natal de Ellie en Maine es el lugar perfecto para su última película, y decide llevar su relación de línea en persona. Pero, ¿puede una estrella tan famosa como Graham realmente empezar una relación con una chica normal como Ellie? ¿Y por qué Ellie quiere evitar atención de los medios a toda costa?

Calificación: 4/5

Una de las cosas que me gustan de Jennifer E. Smith es que juega con un concepto que yo misma me encuentro obsesionada que es el destino.

Es una de las novelas que te tiene suspirando y pensando en “Eso seria bonito”.

Creo que lo mejor de esta novela es que aunque sabes que es minima la posibilidad de que te llegue un correo de un desconocido con quien continuarias una amistad sin saber quien es para mas tarde enterarte que es alguien famoso, es que si lo vees como algo viable que sucediera porque te pinta bastante humano a cada persona  que realmente si piensas que talvez si hay un Graham en Hollywood y una Allie en algun lugar de la nada atendiendo una tienda.

La novela esta bien escrita, creo que logra muy bien meterte en la cabeza de ambos de sus protagonistas. Los sucesos esta realistas a cierto grado y los sucesos si pasan como posiblemente pasaria en la vida real. Tienen sus dificultades y no todo es tan facil como podria ser.

Claro que tiene partes romanticas pero no es del romance que es de muchos besos y escenas calientes, es mas como la historia de un amor que te enseña a crecer en ciertas partes de tu vida y que realmente no sabes si va a prosperar pero por lo menos puedes decir que te enseño algo, algo asi como tu primer amor.

-Puede contener spoilers-


La historia es basicamente de una chica que le llega un correo de un tipo pidiendole que saque a Wilbur a lo que ella le responde que se equivoco de correo pero aun asi mantienen un conversación hablando de sus mascotas para lo que luego te enteras que Wilbur es un cerdito y continuan asi por varios meses.

En uno de los correos Allie menciona de donde es y Graham queriendo conocerla decide hacer todo lo posible para llevar producción de la nueva película ahi, ya que Graham esta bastante seguro que se esta enamorando de Allie. Ahi es cuando te empiezas a dar cuenta que Graham es un chico bastante solitario. No contare que es lo que pasa pero digamos que para encontrar a Allie no están facil como parecia pero al final la conoce y toda la situación es un tanto comica y vergonzosa .

Hablando de los personajes me gustaron bastante pero creo que mi favorito fue Graham porque aunque podias ver que estaba solo muchas veces aunque no quisiera, tambien tenia que aguantar la presión de la gente y todo, siempre trataba sacar lo mejor de cada situación  Allie es un personaje bastante fuerte que de vez en cuando no hacia las mejores decisiones simplemente porque tenia muchas cosas en su cabeza que ella misma no se daba cuenta que era realmente lo que queria o que creia querer algo para darse cuenta que era otra cosa. Ademas que esconde algo pero que mas temprano que tarde te enteras de que trata por lo que no es realmente algo que te tenga matandote por saber que puede ser

Una parte de la novela Graham y Allie están separados porque Allie decide que tal vez no es lo mejor ser vista con una celebridad pero una vez que pasa esa situación empiezan a ocurrir mucho situaciones que me tenian como “mmm… no creo que eso sea lo mejor” pero sabían solucionarlas.

La autora dejo el final abierto. Realmente depende de como cada lector quiera ver como acaba esta pareja.
Es una lectura que no diria que es rapida y ligera pero esta buena y perfecta para vacaciones.

//

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s