Existence (Libro 1 de la trilogia Existence) de Abbi Glines

¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.
Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él.
A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.
Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto.
Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.
Reseña

Abbi Glines siempre ha sido una autora que me confunde puede escribir libros que toda chica suspiraria pero ,al menos para mi, su estilo nunca ha sido mi favorito porque lo encuentro demasiado predicable y cliché, pero tiene algo que hace que siempre lea libros de ella y con el tiempo creo que me ha ido ganado. La primera novela que lei de ella fue The Vincent boys , el cual admito que es una buena novela romantica para pasar el rato pero que sin duda algo le falta y tiene demasiadas cosas difíciles de creer al igual que con la novela Breathe pero después de leer Fallen too Far, me empezó a agradar bastante lo suficiente para leer la secuela y con Existence creo que por fin puedo decir que me agrado.

Creo que es todo por el simple hecho de que es de un tema paranormal que pude aceptar ciertas situaciones que en los otros libros encontraba hasta un tanto cómicas (y no creo que esa haya la intención) . Me gusto que no fuera un amor fugaz, de esos de me dijo hola y dos paginas mas tarde ya estoy pensando en lo enamorada que me tiene y de que no puedo vivir sin el.
Me gusto que hay un “triángulo amoroso” pero realmente desde el inicio sabes quien es el que escogerá y tampoco te pone un gran dilema de que partido debes tomar porque aunque te agrada Leif ( a un grado estilo Matt de Vampire Diaries) al inicio mas que al final y no porque haya echo algo mal si no mas porque simplemente no te crece y no te deja anhelando que Pagan lo escoja (al menos a mi no me verán usando una camisa con Team Leif al menos por esta novela).
La historia esta bien pero siento que tenia cierta cosas tomadas de otros libros pero en general siempre había querido leer de un libro donde la muerte se enamorara. No es la mejor novela de ese genero pero esta bastante bien si quieres perder el tiempo o en mi caso que la use como la distracción perfecta para no estudiar.
Los personajes son creíbles y divertidos. Una cosa que siempre me agrada de Abbi Glines es que escribe personajes femeninos fuertes y que saben liar con las consecuencias de sus actos. Otra cosa que hay que aplaudirle es que siempre hace chicos que te ponen a sonreir, suspirar y pensar en donde consigo uno así.
Este libro esta bien si a) quieres una novela corta (en Epub son como 220 pag) b) quieres un historia de amor paranormal c) estas aburrida
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s