Walking Disaster de Jamie Mcguire

Finalmente, el muy esperado seguimiento de unos de los bestsellers del New York Times, Beautiful Disaster. ¿Se puede amar a alguien demasiado?
Travis Maddox aprendido dos cosas de su madre antes de morir: Ama duro. Lucha más duro.

En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Pero justo cuando piensa que es invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.

Toda historia tiene dos lados. En Beautiful Disaster, Abby tiene su momento. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis

Calificacion: 4/5
Creo que puedo hablar por todas cuando digo que siempre nos gusta ver la version de una historia atreves de los ojos de un hombre porque es bonito ver como un hombre “ama”. Esta novela no fue la excepción.
Si te gusto Beautiful Disaster es bastante evidente que te gustara este libro pero una cosa que la encontre un poco cansada al menos para mi, que no soy una persona que relea mucho, es que realmente no aporta mucho mas de lo que Beautiful Disaster da. Claro que hay escenas nuevas y cosas que jamas vimos pero en general no agregaba mucho y bueno que podia esperar de una misma historia vista del punto de vista de Travis, pero realmente ni se agregaba demasiado lo que Travis pensaba. Esto pasaba en algunas partes mas que otras.

Hay escenas que aportan mas acerca de la relación de Travis con su familia principalmente y la autora agrega partes de la relación de Abby y Travis que en Beautiful Disaster se saltan y en viceversa.

Creo que lo que mas me agrado fue el epilogo donde te dejan ver cosas que realmente nunca mencionan en Beautiful Disaster porque realmente te dicen que fue de sus vidas. Asi que fue un sorpresa agradable.

Asi que si te gustaria volver a leer Beautiful Disaster desde Travis que esperas para comprar el libro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s