Hopeless de Colleen Hoover.

A veces, el descubrimiento de la verdad te puede dejar más desesperanzado que creer las mentiras …
Esto es lo que a los diecisiete años de edad, Sky se da cuenta después de que ella conoce Dean Holder. Un hombre con una reputación que rivaliza con la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca ha tenido antes. Le aterra y la cautiva todo en un lapso de sólo un encuentro, y algo acerca de la manera que él la hace sentir chispas de recuerdos enterrados de un pasado que ella desea simplemente que pudieran permanecer enterrados.
Sky lucha para mantenerlo a distancia a sabiendas de que no es nada más que problemas, pero Holder insiste en aprender todo acerca de ella. Después de finalmente cediendo a su búsqueda inquebrantable, Sky pronto descubre que Holder no es quien dice ser. Cuando los secretos que has estado manteniendo finalmente se revela, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre
Calificacion: 3.5-4

Nunca había leido una novela que los personajes en ella estuvieran tan rotos. La autora logra escribir cada situación de cierta manera que hace que realmente este dentro de la cabeza de Sky y no siempre es bueno.

La historia me gusto y creo que esta bastante bien contada pero aun asi creo que la historia esta demasiado dura y lo cual me lleva a que no creo que lo vuelva a leer.
Los personajes me agradaron lo suficiente como para que cada cosa que les sucederia te sintieras conectado con ello y tuvieras empatia por ellos.
Podría empezar con Sky, es un personaje bastante fuerte pero no siempre sabe como tomar las cosas o de que manera hacerlo. Se deja llevar en algunas ocasiones por sus sentimientos y toma decisiones que no siempre serian los mas inteligente. Sabe perdonar y creo que es lo mas importante de ella es que realmente sabe que aunque una persona la lastimo, ella puede perdonarlos.
Holder, una personaje mas que te enamora pero por primera vez no senti como que quisiera un novio así  no porque fuera mal chico o no fuera un novio perfecto, de hecho era mas perfecto que muchos otros que he leido pero solamente siento que  el contexto de la novela no ayudaba a tener esa cierta fantasia sobre el. Talvez si fuera otra novela estaria escribiendo algo distinto.
Los personajes secundarios esta bastante bien escritos y suficientemente profundos pero eran demasiado secundarios, sus partes eran demasiado escasas.
Esta novela es una montaña rusa de emociones y creo que es para cualquier lector que tenga ganas de leer algo contemporaneo y que no espere un final de cuento de hadas.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s