Princesa Mecánica (Clockwork Princess) de Cassandra Clare

Peligro y la traición, secretos y encantos en la impresionante conclusión a la trilogía de Cazadores de Sobras: Los Orígenes.

Tessa Gray debe ser feliz – no todas las novias son felices?
Sin embargo, mientras se prepara para su boda, una red de sombras comienza a apretarse en torno a los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres.
Un nuevo demonio aparece, uno vinculado por la sangre y el secreto de Mortmain, el hombre que planea usar su ejército de autómatas despiadados, los dispositivos Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita sólo un último elemento para completar su plan. Él necesita Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman igual al corazón de Tessa, harán cualquier cosa para salvarla

Lo que puedo decir de este libro es muy sencillo: el mejor libro que Cassandra Clare ha escrito.

No se como lo logra pero cada libro me sorprende mas.

Este libro es una mezcla de sentimientos pero sin duda el final es agridulce. No diré spoilers ni nada que pueda revelar quien es familiar de quien (quienes hayan leído Cazadores de sombras sabrán de que hablo) pero solo les diré que si han seguido esta saga desde su inicio, necesitaran un caja de pañuelos y posiblemente estar en compañía de una manta.

La verdad es que pensándola bien este libro no podía tener un final que acabarás 100% feliz, simplemente no se podía  Clare logró tener un final que te mantiene feliz pero al final con un vacío pero como dije no había otra manera.
Una cosa que al menos a mi me paso, era que iba leyendo y llegue a menos de la mitad del libro lo que estaba ocurriendo era muy intenso y me hizo pensar: Si aun no estamos ni a la mitad del libro como demonios sera el desenlace! y fue algo así como: Wow, Pum, no puedo dejar de llorar, espera esto es real, no ma..*tire mi compu* y oh! ahora entiendo.
Acerca del famoso prologo ,que tal vez muchas personas no sepan es el único capitulo donde la autora lloro al escribirlo, es que llore tanto que no lo pude acabar en el momento, tuve que esperar al día siguiente y aun así llore y sigo llorando cuando lo releo.
Y si planeas leerlo, no leas spoilers creo que este libro merece que vayas sin idea alguna de lo que puede pasar para que puedas sorprenderte en todas las vueltas que toma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s