Never too far de Abbi Glines

Él había tenido un secreto que destrozó su mundo.

Todo lo que ella había conocido ya no era cierto.

Blaire no podía dejar de amarlo, pero ella sabía que nunca podría perdonarlo.
Ahora, ella estaba de vuelta en casa y aprender a vivir de nuevo. Continuar con su vida … hasta que algo le pasa que manda su mundo a girar una vez más.
¿Qué hacer cuando la única persona que nunca se puede confiar de nuevo es el que tiene que confiar tan desesperadamente?

Calificación: 4/5

Es momento de decir que estos son los primeros libros de Abbi Glines que realmente me pican y me gustan suficiente como para leer las secuelas o novelas compañía  Este libro me gusto y una de las cosas que paso con este libro es que si le vi una historia mas creíble y las reacciones eran mas reales que en sus libros pasados. Ademas es que también tiene ciertos elementos característicos de sus novelas que me agradan y que están presentes.

La historia de esta novela, ya me lo esperaba y si es que habían leído los teasers era muy posible que pudieran adivinar cual seria la razón por la que Blaire regresa. Así que realmente lo leí para saber si tenia razón  Una de las cosas que me gusto, es que en mi cabeza ya tenia una idea de lo que iba a pasar pero para el final de la novela. Boom. Pasa algo que no me esperaba.
Los personajes actúan justo y como lo esperaba antes las situaciones. Sin duda un de mis personajes favoritos es Rush y ese amor que siente por Blaire. Esta tan *suspiro*  uffff..
Y hablando de Blaire, una de las cosas que me agradan mas de ella es que no es dependiente de nadie y eso la ayuda a poder tomar decisiones mas racionales, sin tener que pensar que necesita ayuda porque se siente con confianza suficiente como saber que puede realizar las cosas sola y la verdad es que se agradece que haya un personaje así en la novelas porque la verdad ya me están enfermando las típicas protagonistas que necesitan ayuda siempre de alguien mas  y si no están con el hombre que aman o en compañía de cualquier hombre, están deprimidas. *tos* Bella *tos*
Si es que te gustan las novelas de Abbi Glines, sin duda te encantara esta novela aunque el lenguaje y ciertas partes son mas…como.. decirlas… mas explicitas que en sus otras novelas.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s