Mascarada y Revelaciones de Melissa de la Cruz

Mascarada ( Los sangre azul)
libro 2


Schuyler Van Allen busca una explicación a las misteriosas muertes de jóvenes vampiros que se suceden en su ciudad. acompañada  de Oliver, su mejor amigo, Schuyler viaja a Italia con la esperanza de encontrar al único hombre que puede ayudarla, su abuelo. Mientras tanto, en Nueva York se inicia los preparativos para el baile de los Cuatrocientos, una exclusiva gala patrocinada por los personajes más ricos, poderosos y fascinantes de la ciudad: un verdadero acontecimientos para los Sangre Azul.
Pero es después del baile, en la fiesta de disfraces organizada por la popular Mimi Force, donde acecha el verdadero peligro. Tras las máscaras se oculta una revelación que cambiará para siempre el destino de los jóvenes vampiros.
Esta segunda parte de la saga de los Sangre Azul, desbordante de glamour, efectismo y tradiciones vampíricas, dejará a los lectores sedientos de más y ansiosos por hincarle el diente al  siguiente título de la colección.


Tan rapido como acabe la primera parte devore esta segunda continuación  creo que esta mejor que la primera y me gusto lo suficiente como para leer la tercera. La verdad es que lo acabe hace ya bastante tiempo atras pero no había tenido tiempo para escribir. Lo que creo es que en un primer momento crees que la novela es genial pero después de un cierto tiempo y empiezas a analizar mejor la novela y la serie en general, te das cuenta de que tiene muchas inconsistencias y contradicciones.
Creo que es una novela que le debes dar una oportunidad para ver si logra convencerte y si esta segunda no lo logra no creo que la tercera lo haga.

Revelaciones (Los Sangre azul)
libro 3


¿Alguna vez te has preguntado que se esconde detrás de las puertas cerradas de las familias más ricas de Nueva York? Son poderosos, famosos… y están muertos.
El Legado de sangre de Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda ¿Es el joven vampiro un sangre azul, o la siniestra plata la que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler quedará varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su astuta enemiga, Mimi Force, y su crush prohibido, Jack Force.
Cuando La Sangre Plateada abre una de las puertas del infierno en Río de Janeiro La sangre Azul tendrá que usar a Schuyler. La batalla enmedio de los carnavales está servida, y la identidad de los vampiros expuesta a la vista de un mundo atónito.



No es que no me halla gustado, de hecho creo que es la que mas me ha agradado pero he llegado a un punto, el cual casi siempre me pasa cuando llego demasiado tarde en una serie, es que no creo seguir leyendo acerca de Los Sangre Azul. Me gusta la historia pero creo que series como Vampire Academy son mas de mi gusto. Una cosa que no me gusta tanto era que una parte de mi le agradaba Jack pero soy mas team Oliver y bno… no quiero decir spoilers pero hay un asunto que me molesta en la relacion Jack – Shuyler- Oliver. Te podría decir que estaria feliz con el final pero no, era demasiado forzada y aunque no he leido el libro 4 puedo decir que no se queda en esa situación.

Pues si te pico la historia de los vampiros de Manhattan pues continua leyendo, vas a mitad de camino 🙂


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s