My Life Next Door de Huntley Fitzpatrick


 Un magnifico debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor y cómo ser honesto con la persona que amas sin traicionar a otra.
“Una cosa que mi madre nunca supo, y que desaprobaría mas que nada, era que yo observaba a los Garretts. Todo el tiempo”
Los Garretts son todo lo que no son los Reed. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día día desde su balcón, Samantha Reed de diecisiete años desearía ser una de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett sube a su terraza y cambia todo. Mientras los dos se enamoran  intensamente, la familia de Jase hace a Samantha una de ellos. Entonces en un instante,  su mundo pierde su soporte y de repente se enfrenta  a una decisión imposible. ¿Qué familia la salvara? ¿O es tiempo de que se salve ella misma’

Una maravillosa lectura de verano, llena de personajes 

Calificación: 5/5
Me encanto… es un libro que estoy segura que releeré y releeré tanto como mi otro libro favorita Anna and The French Kiss. Creo que la razón de que me agradara tanto no fue tanto la historia en si, si no en los personajes, era tan agradable de leer cada uno de ellos que simplemente no queria que acabara. El unico “pero” que le pondría fue que el final no era realmente un final. La autora dejo tantas preguntas sin respuestas al igual que el status de algunas relaciones. Me dolio ver como una relación se rompia pero al final te das cuenta que si el personaje están egoista como hacer eso realmente no merecia la amistad de Samantha. Samantha es una personaje que me sorprendió talvez su sentido de moralidad y aunque no siempre hacia lo correcto en su momento si creia que lo era. Jase … Jase… que puedo decir de Jason Garrett, simplemente me enamoro al igual que toda la familia Garrett y acerca de la madre de Samantha, desde el inicio de la novela sabes que vas a querer gritarle en algun punto, es totalmente egoista y hasta el final es cuando puedes decir que por fin ve la luz.
La historia es acerca basicamente de un amor de verano pero evoluciona a mucho mas, de ese tipo de amor que te gustaría que te sucediera.


Me gusto mucho, podría seguir leyendo de ellos pero se que la novela realmente no deja mucho mas por decir como para un secuela. 😦 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s