Losing It de Cora Carmack

Título: Losing It
Autor (a): Cora Carmack
Páginas: 204 (eBook)
Fecha de publicación: 12 de octubre 2012

Reseña:

Virginidad. Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápido y simple posible—un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando ella entra en pánico y deja a un chico magnífico solo y desnudo en su cama con la excusa que alguien ni con medio cerebro nunca creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando ella llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro. Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Comentario:
Bueno, primero que nada me disculpo por haber desaparecido y dejar a un lado los libros, por que realmente me enfoque en la musica, y en un grupo en especial (Del cual tambien tengo un blog), pero bueno empiezo con mi comentario.
‘Losing It’ fue simplemente un gran chiste. Hubo partes en las que no pare de reir, con el personaje de Bliss, que es una chica que esta por terminar la universidad y aun no ha tenido relaciones sexuales, y termina perdidamente enamorada de ‘Garrick’ por que ¿quien no se enomoraria de un profesor de teatro que ademas es INGLES?
Pero bueno, la historia es buena, con mucho romance, pasion y mucha diversion. La historia me pico desde un principio y no podria parar de leer por la risa y la curiosidad de que otra cosa podria pasarle a Bliss.
¿Que tiene de malo?
Bueno, creo que lo unico malo que le encontraria es que .. No se, ahora que lo pienso no le encuentro nada malo, es un libro que te atrae y que te encanta por la risa y la pasion entre los personajes principales.
Creo que este libro se ha hecho uno de mis preferidos en este año :).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s