The edge of never de J.A Redmerski


De Veinte años Camryn Bennett sabía que quería algo más en la vida que seguir los mismos patrones repetitivos y envejecer con la historia de vida repetitivas. Y ella pensó que su vida iba en la dirección correcta hasta que todo se vino abajo.
Decidida a no detenerse en lo negativo y empujar hacia adelante, Camryn esta decidida a vivir con su mejor amiga y tiene planes para comenzar un nuevo trabajo. Pero después de una noche inesperada en el club más caliente en el centro de Raleigh, North Carolina, ella toma la decisión final de dejar la única vida que ha conocido, muy por detrás.
Con una cartera, un teléfono celular y una pequeña bolsa con unas cuantas cosas, Camryn y sin ninguna dirección o consejos de uso de un autobús solo y se dispone a encontrarse a sí misma. Lo que encuentra es un tipo llamado Andrew Parrish, alguien no muy diferente a ella y que alberga sus propios secretos oscuros. Pero Camryn juró no volver a bajar sus paredes otra vez. Y se juró no volverse a enamorar.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo un montón de cosas que nunca penso que haría. Le muestra lo que realmente significa vivir fuera de la caja y ceder a sus más profundos deseos más oscuros,. En su esporádico viaje por carretera se convierte en el centro de su nueva vida emocionante y atrevido, tirando el amor y la lujuria y la emoción de ella en formas que nunca imaginó posible. Pero, ¿el oscuro secreto de Andrew lo empujara a estar inseparablemente juntos o los rompera para siempre 

Comentario

Wow. Uno de los mejores libros que he leido ultimamente. Empece a leer este libro después de ver miles de resúmenes que decían que era grandioso. El inicio lo encontre lento pero rapidamente fue tomando ritmo y al final estabas enganchada. Los personajes eran creíbles y en cierta manera te podias identificar con ellos. 

Aunque el final no fue exactamente lo que mas me gusto, creo que tuvo el final que debía tener. Lo que mas me gusto fue el inicio y la manera en como la autora cambiaba de punto de vista.

Los personajes son intensos mas el personaje de Andrew y no se como describirlos, para ser sincera. El libro es bueno pero muy fuerte y no es de las novelas que este acostumbrada a leer. Tiene un lenguaje no exactamente apropiado por cualquier edad y tienes partes un poco explícitas (si saben a lo que me refiero 😉 )

Recomiendo este libro a cualquier persona que se mayor de 17 años que quiera ver una amistad convertida en amor en un viaje de carretera, no creo que te decepcioné. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s