Fallen too Far de Abbi Glines

Querer lo que se supone que no debes tener …

Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su padrastro nuevo.
Ella sigue siendo ingenua e inocente debido a pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Sin embargo para Rush Finlay de veinte y cuatro años de edad  es lo único que ha estado fuera de los límites. El dinero de su famoso padre por la culpa, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.
Blaire Wynn dejó a su pequeña granja en Alabama, después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en su casa de playa en la costa del golfo de Florida. Ella no está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en ese mundo. Luego está su hermanastro sexy con quien su padre la deja por el verano mientras él se escapa a París con su esposa. Rush es tan mimado como es de hermoso. Y también se metiendo bajo su piel. Ella sabe que él no es nada bueno para ella y que nunca va a ser fiel a nadie. Él está cansado y tiene secretos. Blaire sabe que  puede que nunca descubra cuales son pero aun sabiendo todo eso …
Blaire puede que haya caído demasiado lejos.
 Calificación: 4/5
Lo que encuentro un poco ironico es que jamas he hecho reseñas de Abbi Glines que digan que sus novelas sean demasiado buenas, siempre opino lo mismo, que son cliches o que son demasiado perfectas y para mi, irreales pero aun así acabo leyendo sus libros. El hecho es que siempre la estupida descripción del libro me atrae y casi siempre acabo decepcionada o acabo diciendo literal en voz alta exclamaciones como ¡no inventes, eso no pasa! o ¡aja!
Que es lo que puedo decir de Fallen too Far. Creo que sigue un mismo patron que sus novelas pasadas tienen: Se conocen. La tipa no puede dejar de pensar en el. La tipa tiene un auto estima baja porque un tipo como el jamas se fijaría en ella. Un amigo/conocido se siente atraído por ella. Esto despierta los celos del sujeto principal, lo que hace que se muestren sus sentimientos y blah blah, pero lo que me sorprendió de este libro fue de que no tiene lo que se conoce como el vivieron felices para siempre y esto me agrado y bastante, haciendo que este libro lo haya considerado como el mejor de la autora. El libro esta suficientemente bueno que te atrae a leer los que siguen ( ya que al acabar el libro te encuentras con la sorpresa de que habra un secuela). El libro se desarrolla como ya lo había mencionado pero el final tiene un situación para los últimos capítulos que te quedas con cara de no puede ser y cosas como ¡ahh, por fin lo entiendo todo!
Blaire es un personaje que ha tenido un vida pesada y un padre que te da ganas de golpear, lo que me gusto es que no es un personaje dependiente de otras y no cambia de parecer con mucha facilidad una vez que decide que algo es lo correcto. Rush es sexy al modo de una estrella de rock de manera literal después de todo es el hijo de un baterista de una banda famosa, es un personaje que realmente se deja llevar por lo que quiere. Lo quiere, lo tiene. aunque con Blaire trata de hacer un excepción realmente no dura mucho.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s